Steven Meisel para Ray-Ban.

Steven Meisel para Ray-Ban.

Moda CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Ray-Ban lanza una campaña con Steven Klein

La icónica firma de gafas celebra sus 80 años en la industria lanzando una nueva colección con clásicos remasterizados y una campaña de moda al más puro estilo cinematográfico.

26 abril, 2017 14:04

La marca de gafas más legendaria de la industria de la moda está de celebración. Y no es para menos. Responsable del diseño de algunos de los modelos más icónicos del sector -como las populares gafas “Aviator”-, Ray-Ban cumple 80 años de trabajo y éxitos. Y para celebrarlo se ha aliado con el famoso fotógrafo de moda, Steven Klein, con el que ha creado una campaña muy especial.

Steven Klein para Ray-Ban.

Steven Klein para Ray-Ban.

Al más puro estilo cinematográfico, Klein y Ray-Ban han montado su propia rebelión contra los estereotipos sociales en una campaña que busca captar la esencia de la vida y transmitir un mensaje muy claro: hay que perseguir nuestras pasiones y sueños. Según el propio fotógrafo, las imágenes están centradas en la diversidad y el individualismo y buscan “crear un escenario de ficción el que la gente abandone su mundo para entrar en otro, sin la intención de volver a mirar el pasado”. Una campaña donde los intensos colores y la teatralidad más propias del celuloide comparten protagonismo con la nueva colección de gafas de vista y sol de Ray-Ban. 

Una colección única creada especialmente para este aniversario y en la que destaca el lanzamiento de dos nuevos modelos "Blaze" y "Dean", y la remasterización de sus clásicos como las Ray-Ban "Aviator", "Clubmaster" y el recientemente relanzado modelo "The General". Diseños que han enamorado desde su creación a hombres y mujeres de todas las edades y, también, al mundo del cine. Y es que estas gafas han copado muchas de las escenas más emblemáticas de nuestras películas favoritas como Top Gun (1986) o Reservoir Dogs (1992).

STEVEN KLEIN: TRANSGRESOR Y COMERCIAL

Fotógrafo estadounidense, Steven Klein es sin duda uno de los más reconocidos del panorama actual. Su estilo tan característico, marcado por una estética cinematográfica y comercial al mismo tiempo, ha enamorado desde sus comienzos a muchas de las marcas de moda más reputadas como Dior, Calvin Klein o Dolce & Gabbana. 

Amigos de los celebrities, por su objetivo han pasado numerosas caras del celuloide y del star system como Brad Pitt y Angelina Jolie, Madonna, Lady Gaga, Bechkam, Lady Gaga o Tom Ford. Además, colabora permanentemente con revistas como Voguei-DNuméroW y Arena