Desfile de Victoria's Secret en Paris en 2016. | Foto: Getty Images.

Desfile de Victoria's Secret en Paris en 2016. | Foto: Getty Images.

Moda MODA

Victoria's Secret desfilará en China

Los ángeles más sexis del mundo de la moda se encuentran en Shanghái para la apertura de la primera tienda de la marca y confirman que en diciembre desplegarán sus alas en el país asiático.

10 marzo, 2017 06:49

Capitaneadas por Alessandra Ambrosio, los ángeles más famosos del mundo de la moda han aterrizado en China. Josephine Skriver, Ming Xi o Sui He son algunas de las bellezas de Victoria’s Secret que han volado hasta el país asiático para la inauguración de la primera gran tienda de la firma. Y están causando un gran revuelo en todas las redes sociales.

Su primera parada ha sido Shanghái, donde además de inaugurar la tienda de más de dos mil metros cuadrados que la firma abre en la ciudad, han confirmado que será aquí donde salgan a desfilar el próximo mes de diciembre. Por primera vez en su historia, el fashion show de lencería más famoso del mundo tendrá lugar en el continente asiático.

Los ángeles de Victoria's Secret en la inauguración de la tienda de Shanghái. | Foto: Getty Images.

Los ángeles de Victoria's Secret en la inauguración de la tienda de Shanghái. | Foto: Getty Images.

El primer desfile de Victoria’s Secret sería en el año 1995 en la ciudad de Nueva York, capital en la que se ha mantenido en la mayoría de las ocasiones. Solo Los Angeles o Miami han tenido el honor de acoger a sus ángeles desde 2004 hasta 2008 (salvo 2005, que volvieron a su casa, a Nueva York). Para su salto a Europa, la firma norteamericana solo ha confiado en Londres para 2014 y Paris en 2016.

Este último desfile estuvo además, cargado de expectación. El reencuentro sobre la pasarela de la modelo Bella Hadid y el joven canadiense Abel Tesfaye, cantante de The Weeknd y ex pareja de la primera, se llevó más atención que cualquiera de las piezas de lencería de la firma.

Gigi Hadid y el cantante de The Weeknd en el desfile del año pasado en París. | Foto: Getty Images.

Gigi Hadid y el cantante de The Weeknd en el desfile del año pasado en París. | Foto: Getty Images.

Una lencería que ahora llega a China gracias a esta primera apertura de una gran tienda en Shanghái y que continuará con una segunda, algo más al oeste del país, en la capital de la provincia de Sichuan, Chengdu. Pero Victoria’s Secret ya es muy conocida en Asia. En 2015 desembarcó en China con pequeñas tiendas de accesorios y productos de belleza; teniendo un total de veintiséis establecimientos de este tipo repartidos por el país, más otros seis que tiene en Hong Kong.

Y es que, si a principios de la semana hablábamos de cómo la moda se fijaba en el mercado árabe para incluir su estética en sus colecciones; la marca de lencería más sensual del planeta no es ajena al gran incremento que está teniendo el interés por la lencería en las redes sociales chinas. Un tema muy frecuente que no hace más que aumentar entre unas mujeres que buscan lujo y calidad.

El próximo mes de diciembre podrán seguir el famoso desfile en directo. Sólo nos queda saber quiénes formarán parte del elenco de ángeles y quienes pondrán música cuando éstas decidan desplegar sus alas.