Emma Stone momentos antes de imprimir su huella en Hollywood el pasado 2016 | Foto: Getty Images.

Emma Stone momentos antes de imprimir su huella en Hollywood el pasado 2016 | Foto: Getty Images.

Moda PREMIOS OSCAR

Los mejores looks de Emma Stone sobre la alfombra roja

 

23 febrero, 2017 08:00

Si tuviésemos que elegir a la actriz más aclamada en Hollywood en este mismo momento, no habría duda alguna: Emma Stone. La actriz ha ganado ya casi todos los premios a los que ha sido propuesta como Mejor Actriz Protagonista: el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores. Ahora solo le queda el Oscar.

Su papel en La La Land (2015) le ha consolidado como una gran actriz, a pesar de haber conseguido ya la fama gracias a su noviazgo con Andrew Garfield en Spider-Man (2012) o a su brillante interpretación en Birdman (2014), con la que consiguió su primera nominación al Oscar. Todas las quinielas la señalan a ella. Es su momento y está brillando más que nunca.

Pero su magia no se queda en la interpretación. La actriz se maneja con total soltura también en el mundo de la moda. Su estilo sobre la alfombra roja durante sus últimas apariciones han sido todo un golpe de autoridad. Y es que, a pesar de su sencillez, las grandes firmas saben aprovechar el potencial de la actriz para, a través de ella, colocarse en los escaparates más importantes del cine. Grandes diseñadores como ValentintoKarl Lagerfeld para Chanel ya se cuentan entre sus favoritos. Éste último la hizo brillar en la alfombra roja de los premios BAFTA.
Si tenemos que recordar su mejor estilismo, no podemos olvidarnos de aquella vez en la que recogió su primer gran premio en 2017: el Globo de Oro. Sin duda, la mejor vestida de toda la red carpet, gracias al diseño de aires románticos, con falda plisada y una caída impecable. Un rosa empolvado cargado de pedrería con forma de pequeñas estrellas plateadas, con la que hacía un guiño a la película que se está convirtiendo en el último gran éxito de la gran pantalla. Una obra de arte acabada por un llamativo escote y una sensual espalda. Lo firmaba Valentino.
Pero Emma Stone lleva ya varios años conquistando todas las alfombras roja que pisa. En 2015, se convirtió en la chica de oro de los Oscars, gracias a su vestido dorado con strass y transparencias firmado por Elie Saab, una de las firmas de referencia en la que más actrices confían para pasear con elegancia en cualquier premio. Unos días antes, la actriz consiguió (desencajarnos la mandíbula queda igual que lo de elevarla a diosa) dejarnos con la boca abierta con una de las apuestas más originales y elegantes que hemos visto hasta el momento. Exacto, fue con aquel jumpsuit de pantalón negro de seda, lazada en la cintura y cuerpo joya de Lanvin. Toda una declaración de intenciones con la que la actriz confirma todo lo que es capaz de conseguir.
Emma Stone en la prèmiere de La La Land | Foto: Getty Images.

Emma Stone en la prèmiere de "La La Land" | Foto: Getty Images.