Los hermanos Hadid hacen de la moda un proyecto familiar. / Cortesía Nike.

Los hermanos Hadid hacen de la moda un proyecto familiar. / Cortesía Nike.

Moda MODA

Los hermanos Hadid hacen de la moda un proyecto familiar

¿Qué tienen Gigi, Bella y Anwar Hadid para quedarse con todas las grandes campañas de moda y convertirse en tres de los jóvenes más influyentes?

8 febrero, 2017 11:11

Si hay un recurso que vamos a ver en todas las campañas publicitarias a lo largo de este año es, sin duda, la juventud. Los años 90 han vuelto y la frescura e inocencia adolescente vienen con ellos. Pero se reinterpreta en clave millennial. Ahora las caras más demandas se cuentan por seguidores en las redes sociales y por un estilo urbano, propio y, en cierto modo, callejero. Como los hermanos Hadid, ellos son los protagonistas. Son la imagen de todas las grandes campañas de moda y se han convertido en los jóvenes más influyentes a nivel internacional.

Riccardo Tisci, que el viernes pasado anunció que abandonaba Givenchy, publicaba anoche en su cuenta de Instagram que es Bella Hadid su compañera de aventuras en la colaboración que el diseñador ha realizado con Nike para la próxima temporada: Nike x Tisci.

La modelo, con tan solo veinte años, se ha convertido en una de las caras más demandadas de la pasarela y en una de las figuras indispensable en el mundo de la moda. Y Tisci ha querido contar con ella. Con un simple sujetador deportivo en negro y las deportivas NikeLab Dunk Lux Chukka x RT, Bella se convierte en la imagen de su nueva campaña para la marca.

Bella Hadid para Tisci x Nike.

Bella Hadid para Tisci x Nike. Cortesía Nike.

Por su parte, Gigi Hadid mantiene su amistad con Tommy Hilfiger y se convierte en muñeca Barbie para celebrar su segunda colaboración con la marca: TOMMYxGIGI. Un trabajo que se presenta esta misma tarde en Los Angeles y cuya promoción está siendo muy similar a la que la marca realizó en septiembre, cuando Barbie ya posó con prendas de la colección.

Y el guiño de Mattel a Gigi Hadid tampoco es el primero. Ya fue chica Barbie junto a su hermana Bella durante el desfile de Victoria’s Secret en diciembre.

Barbie Gigi Hadid para Tommy Hilfiger.

Barbie Gigi Hadid para Tommy Hilfiger. Cortesía Mattel.

Anwar Hadid, el hermano pequeño de la saga Hadid, acaba de empezar su recorrido en el mundo de la moda. Junto a su hermana Bella, protagoniza la nueva campaña de Zadig&Voltaire para esta próxima temporada Primavera/Verano 2017.

Un importante empujón para él y un paso más para ella con el que homenajean los veinte años que la marca cumple en 2017 y que pretenden celebrar de la mano de los influencers más importantes del momento. Junto a Bella y Anwar, la polifacética DJ Clara 3000 y la modelo holandesa Vera Van Erp, Zadig&Voltaire quieren afianzar su posición en Estados Unidos, pues conciben este país como su segunda casa y están preparando ya su esperado fashion show este mes de febrero en Nueva York.

Anwar y Bella Hadid para Zadig&Voltaire

Anwar y Bella Hadid para Zadig&Voltaire

Las fotografías capturan a los cuatro jóvenes en las oficinas que la casa parisina tiene en uno de los barrios más trendy de la capital, mostrando su lado más roquero. Una colección que se irá revelando de forma progresiva hasta el mes de mayo, cuando podrán verse todas las diapositivas juntas en su página web.

Una fórmula publicitaria que ya han utilizado algunas marcas anteriormente, como Lanvin, que en 2014 reunió a la familia de la modelo Edie Campbell, (caballo incluido), para protagonizar una serie de vídeos en los que sus integrantes iban llegando a casa de la joven británica. O Louis Vuitton, que reunió ante el objetivo de Annie Leibovitz, a Francis Ford Coppola y su hija Sofia en una campaña que llamaba la atención sobre el cambio climático y la importante cruzada medioambiental que se mantenía aquel año contra Al Gore. Y ambas funcionaron.