Comienza la música y Nieves Álvarez es la encargada de abrir el desfile luciendo una falda, con aberturas a los lados, que dejan ver las piernas interminables de la modelo. A medida que avanza, su estela sigue en la pasarela gracias a una cola, vaporosa, y con estampación floral. El toque informal lo aporta una sudadera negra de capucha.
Nieves Álvarez abriendo el desfile.

Nieves Álvarez abriendo el desfile.

En primera fila se pueden ver a amigos del diseñador como Bibiana Fernández, la periodista Marta Robles o Begoña Gómez Fernández, mujer del político Pedro Sánchez, el cual, aunque había confirmado su asistencia, finalmente no asistió.
Un desfile con toques de la estética punkcinturones, zapatos y bolsos adornados con pinchos dorados, para una mujer atrevida. Parece que este diseñador también ha sucumbido a la influencia de la firma francesa Vetements, ya que se han podido ver superposiciones de prendas, logradas a través de ponchos-chubasqueros de mangas XXL, como los que presentó la firma francesa.
Prendas de entretiempo dominan la pasarela.

Prendas de entretiempo dominan la pasarela.

 
Tejidos de gasa, seda y satén dibujan la silueta femenina según caminan las modelos, permitiendo que se muevan libremente, mientras que los cinturones delimitan la caída. Una pasarela arropada por las telas que caían de las faldas, hombros o en forma de capa, hasta el suelo, dando una sensación de continuidad a la prenda.
También tuvo un gran protagonismo los peinados.

También tuvo un gran protagonismo los peinados.

Colores vivos como el morado, naranja, amarillo, rojo o malva nos anuncian que será una primavera-verano 2017 atrevida y poco aburrida, gracias a los detalles que incorporan algunos de los vestidos: plumas de avestruz, flores o mariposas, son el remate final a unos looks perfectos para invitadas.
Un vestido idóneo para asistir como invitada.

Un vestido idóneo para asistir como invitada.

Como colofón, la "novia punk bandolera", con un vestido blanco adornado con pinchos dorados en un lado. Como complementos, un sombrero de ala ancha, unos guantes y unos zapatos de tacón, todos ellos en color negro, ponen el broche final a esta celebración.
Una novia distinta.

Una novia distinta.

Aquí te mostramos el desfile completo: