Hombre MODA

Robert de Niro se sincera en lo nuevo de Ermenegildo Zegna

La firma italiana ficha al reconocido actor como imagen de la campaña ‘Defining Moments’.

14 febrero, 2017 12:03

Un instante. Porque un solo segundo puede cambiarlo todo o dar comienzo a una nueva historia. Eso es, precisamente, lo que Ermenegildo Zegna quiere transmitir a través de su nueva campaña.

Bajo el lemaDefining Moments, la marca italiana ahonda en las vivencias, primeras veces y cicatrices que forjan nuestra personalidad, a través de un íntimo diálogo entre el reconocido actor Robert de Niro y la joven promesa McCaul Lombardi.

Dirigidos por el cineasta Franceso Carrozzini y bajo la atenta mirada de Alessandro Sartoni, director artístico de Ermenegildo Zegna; los actores, que aparentemente no tienen nada en común más allá de su pasión por la interpretación y su origen italo-americano, descubren que se parecen más de lo que pensaban.

Maestro y discípulo se sinceran contándose el uno al otro lo mejor y lo peor de sus carreras. De Niro, conocido como uno de los rostros y voces más importantes de Hollywood, habla a Lombardi de sus mentores, de cómo es su filosofía a la hora de asumir riesgos, lo que le atrae o no de un papel y, cómo no, de la ciudad que lleva en el corazón. Por su parte, el joven actor, visiblemente emocionado ante lo que está sucediendo, también se deja llevar y comparte con el experimentado actor sus incertidumbres. Un diálogo en el que estas dos generaciones crecen y aprenden a través de las vivencias y momentos del otro.

Y todo, bañado por el estilo único y elegante de Ermenegildo Zegna. Porque todo en ‘Defining Moments’ habla de esencia y tradición. Desde la estética de los cortometrajes, hasta la vestimenta de sus protagonistas. Trajes y prendas de la firma italiana que, además, han sido elegidos por los propios actores.

Una campaña que es solo el comienzo de la nueva estrategia que la firma quiere llevar a cabo durante esta nueva temporada. Y que supone la primera de muchas conversaciones que pretenden dar voz y conectar emocionalmente con la comunidad que representa Ermenegildo Zegna. 

'Defining Moments' de Ermenegildo Zegna