Hombre MODA

Tom Ford se vuelve ‘íntimo’

El diseñador estadounidense continúa con la expansión de su firma anunciando la creación de una nueva línea de ropa interior para hombre.

8 febrero, 2017 17:30

Arquitecto, interiorista, director creativo, de cine.; y ahora también, diseñador de moda íntima. Tom Ford, conocido por ser uno de los hombres más elegantes del sector fashion, sigue aunando fuerzas para hacer de su firma homónima, uno de los mayores representantes del estilo gentleman contemporáneo.

Tom Ford

Por eso, no es de extrañar que el diseñador estadounidense siga ampliando su mercado, sumando a sus ya existentes líneas de moda, belleza y accesorios, la creación de esta nueva colección de ropa interior. Una colección con la que pretende, y de eso estamos seguros, dar mucho que hablar.

Y es que Ford, que en su día ya revolucionó el modo de entender la moda al frente de firmas como Gucci e Yves Saint Laurent, es un gran experto en explotar al máximo la sexualidad en cada una de sus creaciones. Lo hemos visto en sus diseños, en sus desfiles y, sobre todo, en sus polémicas campañas de publicidad. Esta nueva línea de ropa interior es un paso más en ese compromiso con el que el diseñador rinde homenaje al cuerpo.

Campaña perfume 'Neroli'.

Campaña perfume 'Neroli'. Cortesía de Tom Ford

Y aunque aún desconocemos los detalles de cómo y cuándo saldrá a la venta, sí podemos confirmar que esta nueva línea estará disponible en su web, tiendas físicas de Tom Ford y en una selección de grandes almacenes.