Ropa

Las únicas prendas que necesitas este verano

Este verano no necesitas hacer demasiado espacio en el armario. Podrás sobrevivir con estas prendas durante los calurosos meses estivales. ¿Para qué más?

  1. Ropa
  2. Verano

Camisa Hawaiana. Para demostrar que, efectivamente, es verano y lo estás viviendo entre olas, cocoteros y arenas anacaradas. Una de dos, o eres un surfer, o tienes bigote (que siempre queda de lujo con este tipo de camisas).

Bermudas sport. Cuanto más sencillas, mejor. Nada de estampados florales, ni de camuflaje ni colores chillones. Apuesta por lo simple, tonos combinables. 

Bañador.

Digo yo que algún día tocarás la piscina, la playa o el lago más cercano de tu región, ¿no? ¿o te vas a pasar el verano sequito?

No sabemos si vas a pasar tu verano en el achicharrador Mil Palmeras de Alicante, o en la a-veces-fresquita Cangas do Morrazo. Para esas noches donde la brisa o el viento pica fría, mejor un suéter como este.

Tus gafas de sol allá adónde quiera que vayas.

Las zapatillas de espartotambién deben ser unas imprescindibles del verano. Con ellas podrás ir a todos los lugares con estilo, renunciando a esas horteras flip-flop de cuero, o peor, aquellas sandalias transformers de tela que llevas desde que tienes ocho años.

Tenis blancos. Nunca fallan.