Hombre

La guarida de las Tortugas Ninja en Airbnb

Para promover la película tienes la oportunidad de pernoctar en este especial refugio de las Tortugas Ninjas.

23 junio, 2016 14:51

Noticias relacionadas

Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo tenían su refugio en las alcantarillas de Nueva York. Se trataba de una guarida donde entrenaban sus habilidades ninja, veían películas y engullían pizza, ¡mucha pizza! Ahora tienes la oportunidad de pernoctar en este especial refugio de las Tortugas Ninjas.

Para promover la próxima película Ninja Turtles: Fuera de las sombras, la segunda de la saga que comenzó Jonathan Liebesman en 2014, Paramount ha decidido transformar un apartamento (secreto) de la ciudad de Nueva York en la famosa guarida de las tortugas más conocidas para después rentarla en Airbnb. Esta idea les ha costado millones de dólares, pero sin duda, verán más beneficios que pérdidas, puesto que el apartamento ya está alquilado para toda la temporada. Aunque hayas pensado lo contrario, el precio por noche es totalmente asequible: 9€.

En la página de Airbnb podrás ver cómo el propietario de la casa, Leonardo, explica las comodidades de la guarida. “Puedes quedarte aquí mientras nosotros luchamos contra malvados rinocerontes y jabalíes mutantes”, comenta Leonardo en la descripción del apartamento. “La guarida está completamente equipada con una cancha de baloncesto, una sala de recreativos, un gran televisor donde poder jugar tus videojuegos… todo al más puro ninja-style”. Y efectivamente, el refugio incluye todas estas comodidades y servicios, además de tres dormitorios ¡y una pizza de bienvenida!

Aunque va a resultar casi imposible poder alquilar la guarida , puedes participar en un concurso y ganar una noche en esta mansión secreta.