Gadgets

Tu almuerzo dentro de un reloj

El Bento Watch es un gadget que sirve como un dos en uno: para mirar la hora y matar el gusanillo.

  1. Gadgets
  2. Relojes
  3. Alimentación

Parece un artefacto del Inspector Gadget, pero es real. Este reloj, además de marcar la hora, te ofrece una ración de comida. Seamos francos: esto es mucho mejor que un reloj que mida nuestras rutinas de ejercicio, analice nuestra calidad de sueño o nos permita conectarnos a Facebook.

Se trata del Bento Watch, un reloj inteligente que nos ofrece también un plato para comer. Si lo miras con atención, este reloj esconde un pequeño compartimento de 30 milímetros de diámetro donde se puede guardar una pequeña ración de comida. Claro que la capacidad es para ínfimas dosis.

El nombre del reloj hace honor al bento japonés, una porción sencilla de comida preparada que suele incluir arroz, pescado, carne, legumbres y fruta. Diseñado por la empresa agrícola Takii Seeds, y creado por un maestro joyero de la región, el reloj ha sido creado para parodiar al empresario japonés, sin tiempo apenas para pararse a comer.

El plato del reloj ha sido preparado por un chef especialista en comida de pequeñas dimensiones y ha sido él quien la ha colocado con total precisión dentro del reloj y decorada para que parezca un verdadero Bento. ¿Y los palillos? El reloj incluye unos que, al presionar un botón, salen disparados, a lo película de acción.