Hombre

Personas con las que no deberías comenzar una relación

Antes de pasarlo mal, piensa si esa mujer te conviene. Hemos realizado esta lista y quien avisa no es traidor.

21 abril, 2016 17:48

Noticias relacionadas

Según los últimos datos, en el mundo vivimos 7.349.472.000 de personas. Ahora lanzamos una pregunta: ¿por qué tienes que salir con la ex novia de tu amigo o con tu compañera de piso? La vida es corta, la población extensa… Puedes encontrar el amor en cualquier otro lugar y con cualquier otra persona ¿no? Antes de pasarlo mal, piensa si esa mujer te conviene. Quien avisa no es traidor -aunque sabemos que harás caso omiso-, por eso hemos realizado una lista con mujeres de tu entorno con las que no debes salir:

Compañera de piso

Joey también tuvo un pequeño cortocircuito con Rachel en ‘Friends’.

Joey también tuvo un pequeño cortocircuito con Rachel en ‘Friends’.

¡

Uffff! ¿De verdad quieres arriesgarte a comenzar esta aventura? Piensa que pasas con ella 24/7 y no es lo mejor para el principio de una relación. Aunque si la pasión puede más que la contención, lo entendemos. Simplemente avisamos de las consecuencias, que entre ellas se encuentra el hecho de que te tengas que mudar de piso. Y una mudanza es más coñazo que una ruptura.

Ex de tu amigo

Es bíblico: está prohibido. Sabemos que esto es algo que no hace falta decirse entre amigos porque entra en ese ‘código’ oculto del que nunca se habla, pero se es consciente. Sin embargo, sólo por si acaso, no está de más que te recordemos que las antiguas novias de tu amigo son intocables.

Amigas del ex de tu amigo

Entra dentro del mismo círculo de traición. Tu colega no quiere saber absolutamente nada de su mundo, así que tampoco juegues al papel del ‘amigo que pide permiso’. Obviamente te dirá que no le importa, pero te la guardará para siempre.

Compañeras de trabajo

Que la relación de Jim y Pam saliese bien en ‘The Office’, no significa que la tuya tenga el mismo destino.

Que la relación de Jim y Pam saliese bien en ‘The Office’, no significa que la tuya tenga el mismo destino.

No es fácil contener la tensión (sexual), pero no es nada recomendable que andéis ambos pendientes del escritorio de cada uno. Ya sabes que estas cosas son inevitables: descansos a tomar cafés, encuentros casuales en las máquinas expendedoras, milagrosa sincronización a la hora de ir al baño… Además, ¿quién te asegura que el romance acabará con final feliz? Con los trabajos no se juegan.

Periodistas, abogadas o…

Cualquier mujer que pueda tener acceso a datos demasiado importantes de tu vida.

La madre de tu amigo

Es incluso peor que vivir un amorío con la ex de tu amigo. Puedes fantasear con ellas, pero nunca lo digas en voz alta y, bajo ninguna circunstancia, pases a la acción.