Hombre

Hublot, al transparente

Desde su caja hasta las correas, este nuevo reloj “se muestra desnudo, sin nada que ocultar y mucho que enseñar”.

19 abril, 2016 12:58

Noticias relacionadas

Hublot, la marca relojera suiza lo ha vuelto a hacer: revolucionar el diseño. Tras presentar apenas unos meses atrás una nueva versión de su magnífico reloj LaFerrari dentro de una caja de zafiro -un trabajo que requiere 600 horas-, la marca relojera ha sacado un caso de transparencia total, el reloj Big Bang Unico. Desde su caja hasta las correas, este nuevo reloj “se muestra desnudo, sin nada que ocultar y mucho que enseñar”, afirma Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

El reloj se presentará el próximo marzo en la feria Baselworld 2016, el salón mundial de la relojería y la joyería con base en Basilea, Suiza. El Big Bang Unico tiene una caja de 45 mm, también en zafiro. Se trata de una pieza casi única – como su propio nombre indica- ya que será una edición que se limita a 500 piezas.

El dominio que Hublot tiene sobre los materiales es latente, ha trabajado con Magic Gold, y con zafiro, un material que es casi tan duro como el diamante. La carátula de este nuevo reloj está totalmente esqueletizada y además los seis tornillos en forma de H están fabricados en titanio.

Con un estilo minimalista, este nuevo Hublot es un reloj muy ligero que seguro va a marcar tendencia dentro de la industria.