Protegiéndola de la sequedad o la irritación / iStock

Protegiéndola de la sequedad o la irritación / iStock

Hombre

Limpiadores y purificantes, también para hombres

Mantener una cara limpia y suave es tan fácil como enjabonársela una vez al día y aclararla después con agua.

28 diciembre, 2015 22:40

Noticias relacionadas

El cuidado de la dermis debería ser preocupación de los dos sexos. Cada vez son más hombres que cuidan su piel, manteniéndola libre de sebo y protegiéndola de la sequedad o la irritación. Mantener una cara limpia y suave es tan fácil como enjabonársela una vez al día y aclararla después con agua. Eso sí, fíjate que bien cuál es el adecuado para ti según tu tipo de piel

Avene

Cleanance Gel Limpiador, de Avène.

Cleanance Gel Limpiador, de Avène.

Limpia la piel sin dejar de respetar al mismo tiempo su ph. Tiene una acción purificante, gracias a su base limpiadora que no lleva jabón. El gel contiene un activo seborregulador, Gliceril laurato, que regula el exceso de sebo, dejando la piel matificada y sin brillos de grasa.

Además sus aguas termales tienen efectos calmantes y desensibilizantes proporcionando a la piel una sensación de alivio. Es perfecto para pieles grasas y se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche en rostro y cuerpo.

Vichy

Code Purete, de Vichy.

Code Purete, de Vichy.

Esta marca tiene una gama adaptada a las necesidades masculinas, como after shave, crema facial, espuma de afeitado o gel limpiador, como este Code Purete. Este gel combate las imperfecciones de la piel grasa sin dejarla reseca y aportando una sensación de frescor único. Para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

L'Oréal

Hydra Energetic, de L’Oreal.

Hydra Energetic, de L’Oreal.

Pensado exclusivamente para los hombres que se dejan barba. Después del afeitado es agresivo y provoca irritaciones, por eso tenemos que tener en cuenta los after shaves que vayamos a usar, es decir, fijarnos que calmen la piel y que la hidraten de forma duradera. La gama Hydra Energetic ofrece unos cuidados hidratantes que combaten la irritación de la piel, perfecto para aquellos hombres que quieren cuidarse la barba.

Etat pur

Gel purificante, de Etat Pur.

Gel purificante, de Etat Pur.

Un gel limpiador ultrafresco que elimina impurezas y el exceso de sebo dejando la piel limpia y suave. No tiene jabón ni alcohol, por eso cuida mucho mejor tu piel sin irritar los ojos. Cuando lo aplicas, forma una espuma fina y ligera, que no reseca la piel.

Perfecto para las pieles más sensibles.

Clinique

Jabón líquido facial, Clinique.

Jabón líquido facial, Clinique.

De su gama Clinique for men, este gel es eficaz tanto para las pieles mixtas como para las pieles secas, dejando la cara suave y fresca. Al contrario que otros geles, no deja tirantez o sequedad, sino que suaviza la piel y calma irritaciones. Es conveniente aplicarse el gel todas las noches. Por la mañana, afeitate como de costumbre, notarás el efecto calmante del gel sobre la piel.