Hombre

Purpurina para barbas estilosas

Si pensábamos que ya lo habíamos visto todo respecto a la barba... estábamos equivocados. Os presentamos la última moda para Navidad.

24 diciembre, 2015 01:06

Hemos visto cómo ha ido creciendo el tamaño de las barbas considerablemente a medida que pasaban los años, pero si creíamos que la tendencia de este look no se iba a reinventar y que ya lo habíamos visto todo respecto a barbas, estábamos equivocados.

Nos despedimos del movember para dar paso al descembeard, una tendencia perfecta para estas (y cualquier otras) navidades. El año pasado Ebay ya nos sorprendió vendiendo un set de adornos navideños para decorar el vello facial de los hombres como si de un abeto se tratase.

También nos han sorprendido las redes sociales con usuarios como el señor Incredibeard que arriesgaba con propuestas como esta en Instagram:

Mr Incredibeard en una de sus publicaciones.

Mr Incredibeard en una de sus publicaciones.

Las redes sociales, sin duda han creado tendencia y ha sido gracias a ellas que el llamado glitterbeard ha podido recorrer el mundo entero. Pero ¿qué es el glitterbeard? Barbas decoradas con purpurina de colores dorados, fucsias o rosas, la última moda para Navidad.

No sabemos si es para quedarse, pero el glitter ha aterrizado en la apariencia masculina más hípster. Las imágenes de estos hombres ‘brillantes’ han llamado la atención, como la del usuario Jeff Davis, pagliacciphotography en Instagram:

Pagliacciphotography

Pagliacciphotography

La marca de cosméticos naturales Lush, también se ha sumado a la tendencia y ha publicado esta foto en su perfil de Instagram:

Lush Ausnz

Lush Ausnz

O la tienda alemana Kawando de cuidados especiales para la barba:

Kawando

Kawando