iStock

iStock

Hombre

Guía de regalos para que triunfes (con tu familia) en Navidad

Sabemos que eres un desastre a la hora de hacer regalos. Si tu primera opción ha sido regalarle bufandas a todos, entonces estamos aquí para ayudarte.

22 diciembre, 2015 03:51

Noticias relacionadas

Sabemos que eres un desastre a la hora de hacer regalos. Nunca sabes qué comprar y no diferencias entre tu novia y tu madre, tu sobrino de seis años y el adolescente, tu padre y tu suegro. Si tu primera opción ha sido regalarle bufandas a todos, entonces estamos aquí para ayudarte.

Novia

Sabes que hace poco se ha comprado un fular de lana que le encanta y que la bufanda que pretendes regalarle sólo se la va a poner después de abrir el regalo para probársela.

Además, no puedes hacerle el mismo regalo que a tu madre. Aunque no descartamos la bufanda todavía, un regalo bonito y personal es llevarla al teatro o a un concierto. Puede que suene caro y se salga del presupuesto, pero ahora hay muchísimas opciones por tan sólo 10 euros. Cuando tengas los tickets, ¿por qué no los envuelves con la bufanda? Su primera impresión se verá revocada cuando encuentre dos pases para ver una obra contigo.

iStock

iStock

Mamá

La bufanda ya ha quedado totalmente descartada. Por supuesto los utensilios de cocina también, que aunque la casa necesite una lavadora y un lavavajillas, no es un regalo personal. ¡Ni siquiera una thermomix!

Además es muy feo, ¿a que no le regalarías un electrodoméstico a tu padre? Lo mejor será que le compres esos pendientes de perlas que tanto le gustan. O… un álbum de fotos personalizado con frases emotivas para demostrarle cuánto la quieres.

iStock

iStock

Papá

Se acabaron los puros, las navajas y los zippos con su nombre grabado. No puedes hacer siempre los mismos regalos. Si has pensado en alguna colonia, cuidado: son muy personales, y si sabes que la suya se está agotando, es un regalo igual de insulso que el resto.

Si a tu padre le gusta ver películas y series, nada mejor que regalarle un año de Netflix. Si no, un toca discos para que vuelva a escuchar sus antiguos vinilos.

iStock

iStock

Sobrino adolescente

Olvídate de la tecnología, seguramente ya tendrá el nuevo modelo de la Playstation, o el móvil de última generación. Deja estos regalos a los padres. Lo que este chico necesita es un poco de cultura, así que no descartes los libros (aunque pueda ser un regalo que no le guste).

Le estarás mandando una indirecta e incluso podrás conseguir que lea algo que no sean las lecturas obligatorias del instituto. Para asegurarte que se engancha, elige el libro que publicó el hijo de Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso de todos los tiempos. ¡Cuenta muchos trapos sucios!

El libro de Pablo Escobar

El libro de Pablo Escobar

Cuñado

Tu propósito es comprarles a todos un regalo fantástico… menos a él. Entonces no lo pienses demasiado: la botella de rebujito que compraste cuando fuiste a Málaga, o el café licor de Alicante, o Resolí de Cuenca, o… Lo que más tengas a mano.

Suegros

Mejor un regalo conjunto. Si quieres quedar bien sin comerte demasiado la cabeza, puedes regalar esas magic box que venden en todos los sitios. Son paquetes para ir al spa o a pasar el fin de semana en una casa rural. Mira lo que te queda por gastar y ajusta presupuesto.