Cinco relojes que querrás tener

Cinco relojes que querrás tener

Hombre MODA

Cinco relojes que querrás tener

Tic- tac… mejor ver pasar las horas en relojes que se alían con la tecnología más puntera o que rinden homenaje a Regreso al futuro.

26 noviembre, 2015 13:24

Tic- tac… mejor ver pasar las horas en relojes que se alían con la tecnología más puntera, que rinden homenaje a Regreso al futuro o al baloncesto, que te permiten personalizarlos o que son piezas únicas en subasta. Toma nota:

TAG Heuer Connected

Tag Heuer

Tag Heuer

La firma suiza TAG Heuer se ha aliado con Intel Corporation y Google para crear el reloj que revolucionará el futuro. Este nuevo reloj inteligente -de estética clásica- tiene añadidas las últimas tecnologías para conectarlo con tu Android: reproducción de audio en línea, Bluetooth y Wi-Fi, entre otras. Tiene 4 GB de memoria y una batería de litio de última generación que dura todo el día.

Además, está equipado con un pequeño micrófono para conectar por control de voz, así como con una pantalla de cristal de zafiro. Se carga de manera inalámbrica y su precio se ha fijado en 1.500 dólares.

DeLorean-DNA Burnout

Hace treinta años, Marty McFly y Doc Brown regresaron al futuro en el deportivo DeLorean. Ahora, la casa relojera Romain Jerome –acostumbrada a homenajear con sus piezas a sagas cinematográficas– rinde tributo a Regreso al futuro con el lanzamiento de un nuevo reloj: el DeLorean-DNA Burnout.

Delorean

Delorean

El reloj cuenta con un bisel de acero cepillado que contiene elementos de la carrocería original del auto deportivo, y el pequeño contador de segundos hace alusión al tablero del coche con índices de color naranja brillante. El modelo se limita a sólo 30 piezas.

Tissot Quickster

Quickster

Quickster

Para los forofos y amantes del baloncesto: la famosa marca de relojes suizos Tissot ha querido aunar la pasión de la relojería con el deporte presentando una edición limitada con los colores y logotipos de cinco grandes equipos de la NBA con la colección Tissot Quickster. Rinde homenaje a los Chicago Bulls, Los Angeles Lakers, Miami Heat, New York Knicks y San Antonio Spurs.

Quai de L’ile

Fundada en 1755, la marca de relojería suiza Vacheron Constantin tuvo grandes clientes tales como Napoleón Bonaparte o el Papa Pío XI. El sello te da la oportunidad de personalizar relojes de la colección Quai de L’ile.

Only Watch

Patek

Patek

Considerada por muchos la mejor marca de la alta relojería suiza - compartiendo podio con Vacheron- Patek Philippe ha sacado este 2015 la sexta edición de Only Watch, una joya vendida en la subasta bianual que organiza el sello por 7’3 millones francos suizos. Si hay un motivo para que se pare el tiempo, debe de ser este reloj.