Creatividad

'Eat Me', o cómo un colchón puede transformarse en pizza

El arte de lo culinario se transforma en muebles para aportar un toque de sabor a las rues parisinas.

  1. Creatividad
  2. Alimentación
  3. Crítica gastronómica
  4. París
Imagina caminar por la calle y encontrarte con gigantescos manjares como una porción de pizza, un burrito, un gofre con nata y chocolate, sushi… ¿Te abriría al apetito?

Los transeúntes de París han podido experimentar esta sensación gracias a la artista francesa Lor-K y su nuevo trabajo Eat Me (Cómeme).

Aunque no se trata de comida real, sino de artificiales recetas reconstruidas a través de colchones, colchas y fundas que la artista francesa encontró abandonados por la ciudad.

Utilizando espráis de pintura, cinta americana, tijeras y mucha imaginación, Lor-K ha transformado lo que cualquiera hubiera apreciado como ‘basura’ en auténticas piezas de arte pop.

Puedes encontrarte estas piezas en el rincón menos esperado de París. Lor-K las ha ido creando desde principios de abril y repartiendo por todas las calles de la capital francesa.

La serie Eat Me es un auténtico espejismo gastronómico y no dista mucho de las trampas que fotógrafos profesionales emplean para hacer un plato mucho más delicioso a la vista.