Cocina

Dale un bocado a Meryl Streep

Nunca hubiéramos imaginado a la actriz como una hamburguesa, un waffle o unos fingers crisp de pollo.

  1. Cocina
  2. Comida rápida
  3. Meryl Streep
  4. Hamburguesa
  5. Photoshop
  6. Nutrición
  7. Redes sociales

La hemos visto interpretando papeles imposibles, personajes carismáticos, malvadas jefas, madres cantarinas, románticas amas de casa… Pero nunca hubiéramos imaginado a Meryl Streep como una hamburguesa, un waffle o unos fingers crisp de pollo.

Quizá no puedas darle un bocado, pero lo que sí es seguro es que esta suculenta propuesta streep-gastro es una auténtica genialidad. Una de las grandes de Hollywood, con tres Oscar a sus espaldas y 19 nominaciones al este premio, Meryl Streep se ha convertido en deliciosos bocados en Instagram. Cine y gastronomía se aúnan en la cuenta @tasteofstreep, que toma como musa a la actriz de Nueva Jersey usándola como inspiradora culinaria. Una tarta, una cerveza, unos pepinillos, sushi, unas patatas fritas… Todo lo que te imagines – y siempre relacionado con la cocina- es en lo que se ha convertido esta gran estrella.

Todo, por supuesto, con ayuda del Photoshop y un poco de creatividad. Esta es una divertida manera de homenajear a la gran premiada Streep, con un resultado de fotografías coloridas donde la actriz se viste de comida. El eslogan de la cuenta de Instagram es quizá lo más acertado: Taste of Streep, porque ¿qué más puedes pedir?

...

...

...