• 1 de 9

    Las manos, una de las zonas más expuestas al frío durante los meses de invierno, deben cuidarse de forma específica. Aquí tienes una selección de las mejores cremas hidratantes para ellas.

  • 2 de 9

    El Bálsamo de Manos Intenso, cuya concentración en Manteca de Karité biológica es más alta ( un 25%), nutre intensamente y forma una película protectora en las pieles muy secas o debilitadas. Está enriquecido con alantoína, que ayuda a aliviar la piel inmediatamente para aportar confort y suavidad. El precio es de 23 euros.

  • 3 de 9

    Hand Sérum de Verso Skincare rejuvenece el dorso de las manos, una de las zonas que más muestran el paso del tiempo, gracias a la combinación con Niacinamida y extracto de cúrcuma. También reduce las manchas de pigmentación, las arrugas y la flacidez. Puede usarse mañana y/o noche. Precio 55 euros.

  • 4 de 9

    True Organic of Sweden presenta ‘All You Need is Me’: un bálsamo de hidratación intensiva con componentes naturales, perfecto para proteger manos y labios de agresiones externas. Contien manteca de karité, vitamina E, aceite de castor, oliva, semillas de arándano y girasol. El envase está fabricado con un derivado de azúcar de caña por sostenibilidad medioambiental. El precio es de 16,90 euros.

  • 5 de 9

    Para problemas más profundos en el tratamiento de las manos, Sepai ha lanzado Hand + , una crema con una acción antiedad intensiva, que rellena, revitaliza, aclara las manchas y mejora la tersura hasta de las manos más agredidas. El precio es de 95 euros.

  • 6 de 9

    La crema está concebida con potentes efectos regenerantes y antioxidantes, contribuyendo a la regeneración de la piel y al retraso del envejecimiento. El precio es de 16,90 euros.

  • 7 de 9

    El aceite y la crema de granada de Weleda contienen partículas antioxidantes que permiten el rejuvenecimiento de la piel de las manos al activar los procesos de regeneración celular. Además, el aceite de granada es muy bueno para las cutículas. El precio es de 21,90 el aceite y 10,10 euros la crema.

  • 8 de 9

    Su fórmula con un 5% de Urea y FNH (factores naturales hidratantes), aporta un PLUS de hidratación con una textura suave, sedosa y de rápida absorción. Para manos secas y muy secas. Su precio es de 6,80 euros.

  • 9 de 9

    Oskia lanza su crema de manos especial con extracto de rosa y camomila y acción antimanchas. Su tamaño es perfecto para llevar en el bolso y hacer un uso intensivo de ella. El precio es de 31,90 euros.