Belleza Marcas Ñ/BELLEZA

El protector inteligente

Protege de la contaminación, de los radicales libres, de la oxidación de la piel y del sol... Además, previene el envejecimiento, hidrata y unifica el tono de la piel y, todo ello, independientemente de la edad, del tipo de piel y del estado en que ésta se encuentre. 

29 julio, 2016 10:49

Consciente de la pandemia global que representa la contaminación, Elizabeth Arden ha creado, dentro de su línea Prevage, City Smart es un tratamiento protector inteligente que crea una barrera protectora anticontaminación, ¿cómo? , gracias a una "tecnología de escudo" que evita que las partículas contaminantes (PM) penetren en la piel.

Elizabeth Arden.

Elizabeth Arden.

ESTUDIO SOBRE EL POLVO URBANO

El equipo de Investigación & Desarrollo de Elizabeth Arden utilizó un innovador método para mostrar cómo City Smart protege la piel del Polvo Urbano, una muestra integrada de PM atmosférico —que incluye nanopartículas excepcionalmente nocivas— de la contaminación presente en las principales ciudades del mundo como Londres, Nueva York, Los Ángeles, Beijing, Mumbai y París. 

Lavinia Popescu, Directora Ejecutiva de Investigación y Desarrollo en Elizabeth Arden, lo explica de manera muy clara: “Mientras que las ciudades más contaminadas tienen normalmente un AQI (Índice de la Calidad del Aire, o AQ utilizada para medir la contaminación atmosférica) entre 50 y 150, la muestra de Polvo Urbano alcanza más de 500 AQI, es decir, el nivel más elevado y “Peligroso” del espectro del Índice de la Calidad del Aire y hasta 10 veces más PM (material particulado) que en esas ciudades.

Puesto que el Polvo Urbano representa un nivel más alto de PM que el que está presente en las ciudades muy contaminadas, el equipo de Investigación & Desarrollo de Elizabeth Arden está seguro de que City Smart puede ofrecer la solución de protección óptima a una escala global. Los estudios in vitro demostraron que las células que habían sido protegidas con el Complejo Anticontaminación de City Smart tenían 5 veces más viabilidad que las células no protegidas.

Esa contaminación perjudicial está directamente relacionada con el aumento de manchas oscuras, procesos inflamatorios, líneas de expresión y arrugas. Aunque las células producen de forma natural enzimas reparadoras del ADN, que ayudan a contrarrestar este daño, a medida que envejecemos los niveles de enzimas descienden y el proceso pierde eficiencia.

El PM del aire genera un exceso de radicales libres que interfiere con la capacidad de la piel de producir colágeno y elastina y de retener la humedad, lo cual resulta en la aparición acelerada de los signos de envejecimiento.

Elizabeth Arden, la primera autoridad en soluciones antienvejecimiento ambiental de alta tecnología, presenta así el primer protector invisible de la piel. ¿La fórmula mágica? = NEW PREVAGE® City Smart + DNA Enzyme Complex™ + Antipolución + Antioxidantes Broad Spectrum SPF 50 Hydrating Shield.

PROTECCION INVISIBLE ¡Y POR TRIPLICADO! 

La fórmula pendiente de patente de City Smart presenta una tecnología avanzada de Protección de Triple Acción que aporta a la piel un aspecto más joven, más sano y más resiliente en tres fases:  

PROTEGE: Gracias a su exclusiva Tecnología Anticontaminación forma un escudo protector invisible para ayudar a evitar que las toxinas y las partículas de contaminación nocivas penetren en la piel. 

Además, el Filtro Solar de Amplio Espectro 100% Mineral SPF 50 (Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio micronizados) filtra los rayos UVA y UVB. Una protección invisible, porque no deja rastros de grasa ni manchas blancas.

PREVIENE: Mediante un potente complejo antioxidante pendiente de patente formado por una combinación exclusiva antioxidante con Idebenona (el antioxidante individual más potente del mundo), Té Verde, Tiotaína, Ácido Ferúlico y L-Carnosina, que neutraliza el daño ocasionado por los radicales libres derivados de la exposición a la contaminación y a los rayos UV, incluyendo tanto los radicales libres generados a partir de oxígeno como de nitrógeno.

Además, City Smart ayuda también a prevenir la aparición de los futuros signos de envejecimiento de la piel, incluyendo las líneas de expresión, las arrugas y la hiperpigmentación.

REFUERZA: En su fórmula hay un potente antioxidante que actúa contra los daños causados por el sol y la contaminación en nuestra piel. El DNA Enzyme Complex™ formulado con enzimas purificadas derivadas del Plancton (la Arabidopsis Thaliana y extracto marino Plancton), protege del ataque de los radicales libres y refuerza el proceso de reparación natural de la piel frente al estrés oxidativo.

Además, al estar protegidas las matrices de colágeno y elastina, y reforzado su proceso natural de reparación, la piel consigue un aspecto más sano y resiliente.

LOS ESTUDIOS REVELAN QUE:

  • Filtra el 98% de los rayos UVB nocivos
  • Ofrece una protección UVA/UVB de amplio espectro
  • Mantiene óptima la salud de la piel incluso en las ciudades con mayor contaminación
  • Un 83% de las mujeres sintieron que su piel parecía más suave
  • Un 81% apreció una mejora del tono de su piel
  • Un 78% sintió que había mejorado visiblemente el estado de su piel
  • Un 76% apreció una mejoría en las decoloraciones de la piel

MODO DE APLICACION

Este protector total de la piel, hidratante y multiactivo, es el último paso en los tratamientos diarios para el cuidado de la piel, independientemente de la edad y el tipo o los problemas de piel. 

PREVAGE® City Smart se aplica como último gesto de tratamiento antes del maquillaje: contiene también un tono universal y difusores ópticos que se adaptan a todos los tonos de piel y productos de maquillaje. Y puede aplicarse todos los días del año, con o sin maquillaje (porque unifica, matiza la piel y elimina sus imperfecciones).

Además, la fórmula no es comedogénica, no contiene parabenes y ha sido dermatológicamente testada. 

PREVAGE® City Smart, es la hidratante protectora inteligente, un tratamiento que protege de la contaminación, de los radicales libres, de la oxidación de la piel y del sol...

Además, previene el envejecimiento, hidrata y unifica el tono de la piel y, todo ello, independientemente de la edad, del tipo de piel y del estado en que ésta se encuentre. 

¿Alguien da más? 

'El protector inteligente' es un contenido elaborado con la colaboración de Elizabeth Arden.