Nadie va a quererte ni cuidarte, tanto ni tan bien, como tú misma. Para eso te ofrecemos el kit “beauty weekend” o fin de semana de belleza. Y no, no se trata de comprar miles de productos, sino de consentirte un poquito. Puedes hacerlo cuando tú quieras, pero nosotros te recomendamos el fin de semana, estarás más desahogada del trabajo y tendrás el tiempo suficiente para poder relajarte.

Lo primero que haremos será ponernos frente al espejo y, como nos diría el personaje de Aibileen en Criadas y señoras, formularemos las palabras mágicas: “Tú eres buena, tú eres lista, tú eres importante”. Siempre tenemos que acordarnos de que lo importante está por dentro, si tienes esto claro y te sientes bien contigo misma, todo tu alrededor te verá como la hermosa mujer que eres. Pero, ahora,  sin olvidarnos del interior, nos vamos a centrar en el exterior.

Criadas y señoras.

Criadas y señoras.

Una vez hecho nuestro principal ejercicio reflexivo, podremos pasar a la acción:
un baño lleno de espuma y burbujas será el elemento ideal para comenzar con la relajación. Mientras estamos en la bañera, usaremos el exfoliante de la marca Breeze para deshacernos de esas toxinas que se hayan podido acumular.

No podemos olvidarnos de la parte que puede hacer espectacular tu look o por todo lo contrario arruinarlo, y ese es tu cabello. Con la mascarilla Phytoelixir de Phyto tu cabello resucitará inmediatamente y se mantendrá durante varios días brillante, mucho más suave y sedoso; todo esto se logra a partir de un elixir que relipida la fibra en profundidad. 

Mascarilla para el cabello de la marca Phyto.

Mascarilla para el cabello de la marca Phyto.

Una vez que tengamos la piel limpia y seca aplicaremos en nuestro cuerpo la Silky Body Milk de Breeze para hidratarnos: si, además, tienes la piel flácida o con celulitis, la crema reafirmante de Yacel es perfecta, ya que reafirma, calma, hidrata y define tu cuerpo. Además, aumenta la producción de colágeno y libera endorfinas que ejercen una acción calmante sobre la piel.

De izq. a dcha. exfoliante de Breeze, Silky Body Milk de Breeze y crema reafirmante de Yacel.

De izq. a dcha. exfoliante de Breeze, Silky Body Milk de Breeze y crema reafirmante de Yacel.

Aplicaremos la crema hidratante con cuidado y esmero, dando pequeños masajes para que la relajación sea satisfactoria al 100%.

Así debemos hacerlo también en el rostro, incidiendo especialmente en las sienes durante el masaje de cara. Como es el espejo del alma, tenemos que tener mucho cuidado con los productos que aplicamos en ella. Los básicos en nuestro baño son:

- Germinal Acción Profunda Acido Hialurónico: rellena las arrugas desde el interior e hidrata la piel en profundidad, preparándola para el maquillaje.
- La Prairie Cellular Swiss Ice Crystal Cream: crema hidratante que retrasa el envejecimiento de la piel. Para pieles maduras.

De izq. a dcha. Germinal Acción Profunda Acido Hialurónico y La Prairie Celluar Swiss Ice Crystal Cream.

De izq. a dcha. Germinal Acción Profunda Acido Hialurónico y La Prairie Celluar Swiss Ice Crystal Cream.

Las manos son las encargadas de llevar el objeto más precioso que existe, el anillo y si lleva diamantes, ¡mejor que mejor!. La manicura es una de las actividades más ancestrales que existen. Ahora los procesos se han modernizado y las opciones son múltiples pero lo básico lo encontramos en el corte, la limpieza y el pulido de éstas. 

Y algo que no puede faltar nunca, como primer paso, es la crema hidratante:
- Melascreen Fotoenvejecimiento cuidado global de manos atenúa las manchas, reafirma la piel, la protege y la nutre. No es grasa y tiene un efecto protector que permanece tras cinco lavados y después de seis horas de exposición.
- También tenemos la crema de manos de Breeze enriquecida con manteca de Karité y Aloe Vera.

De izq. a dcha. Melascreen Fotoenvejecimiento cuidado global de manos y crema de manos de Breeze.

De izq. a dcha. Melascreen Fotoenvejecimiento cuidado global de manos y crema de manos de Breeze.

A continuación podremos aplicar el color que queramos o, simplemente, dejarlas al natural, para que puedan respirar y coger fuerza.

Siguiendo nuestro repaso de belleza, bajamos de la cabeza a los pies, esa zona que a muchas no nos gusta enseñar y que en verano se vuelve inevitable. Lo más importante en esta zona del cuerpo es controlar la aparición de durezas y grietas. Para deshacernos de estas feas callosidades usaremos una piedra pómez, primero deja tus pies en remojo durante unos minutos para reblandecer esa piel muerta y después rasca esas zonas para hacerlas desaparecer. A continuación, hidrátalos con crema o loción para que la zona no se reseque y no vuelvan a aparecer.

Y después, para hacernos la pedicura, podemos seguir los sencillos pasos que seguíamos en la manicura: corte, limpieza y pulido, todo con los productos de Masglo.

Kit de Masglo.

Kit de Masglo.

Y tú, ¿qué “rituales” sigues en tus días beauty?