De izda a dcha: Cristina de Alzaga, Estíbaliz Fernández, Macarena M. Zamarriego, Miguel Taranco, Sandra Matías y Constanza Belda.

De izda a dcha: Cristina de Alzaga, Estíbaliz Fernández, Macarena M. Zamarriego, Miguel Taranco, Sandra Matías y Constanza Belda. Moeh Atitar

El Estilo

Nace EL ESTILO de EL ESPAÑOL

Es el primer Portal de Estilo de un periódico exclusivamente digital.

25 junio, 2016 01:36

Cuando nació EL ESPAÑOL nos definimos como un Diario digital, plural, libre, indomable, tuyo. Hoy, tan sólo ocho meses después, EL ESTILO pretende crear un segmento nuevo en el universo digital. Y, además, ser la voz de un Estilo digital, plural, libre, indomable, tuyo. ¿Cómo? Paso a paso, poco a poco, pero con mucha pasión, esfuerzo, ilusión… y fieles a estas señas de identidad.

DIGITAL: Con Identidad Propia, y un diseño limpio y claro, de navegación intuitiva y fácil de leer en cualquier soporte: móvil, tablet, PC…

PLURAL: Con información contrastada sobre moda femenina (pero sin olvidar la masculina y la unisex) y cosmética femenina (pero sin olvidar la masculina y la unisex): pistas, claves, descubrimientos y direcciones secretas...

LIBRE: Nos interesa todo. Venimos a sumar, a aportar y a innovar, mirando al futuro desde el presente, pero sin olvidar el pasado. El mundo ha cambiado y hoy, el Estilo de Vida condiciona no sólo nuestra forma de vestir, sino también nuestra manera de viajar, comer, hacer deporte, divertirnos, ser solidarios y cuidar el medioambiente.

INDOMABLE: Artículos interesantes y divertidos, sobre absolutamente todo lo que tenga que ver con el estilo de vida. Con datos objetivos y no sólo opiniones subjetivas. Te explicamos el qué, dónde, cuándo, cómo y por qué de lo que está pasando en el mundo de la moda en 360º.

TUYO: Y, sobre todo, te ayudamos a seleccionar entre una oferta inmensa, para ayudarte a encontrar TU ESTILO, sea cuál sea: Extraordinario, Especial, Exigente,
Encantador, Exquisito, Espectacular, Extravagante, Espléndido, Exuberante, Elemental, Emocionante, Elegante, Espontáneo, Enérgico, Extrovertido, Estupendo, Exclusivo, Económico, Exitoso, Estelar… Elige el tuyo, y síguenos.