La Coca-Cola de los que se rascan el bolsillo

La Coca-Cola de los que se rascan el bolsillo

El Estilo

La Coca-Cola que te alegrará el día a pesar de costar 76 euros

En la jungla. Nunca comprar esta bebida en Amazon había sido tan caro. Ve preparando tu mejor vino porque el calimocho puede salir exquisito.

19 abril, 2016 17:53

Noticias relacionadas

¿Cómo que una botella de agua es más cara que una de Coca-Cola? Quizá quien puso este tuit no sabía de la existencia de la botella de un litro más cara de internet. 

Cuando uno compra online lo que quiere de verdad es encontrar la ganga más barata para comentarlo entre amigos y jactarse de lo poco que le ha costado tal o cual cosa. Sin embargo, hay ocasiones en las que se encuentra todo lo contrario: el precio más alto para un producto, a priori, asequible.

Algo así ha pasado con esta botella de un litro de Coca-Cola que se vende en Amazon en pack de seis por 76,10 euros más 12,70 de envío. Y no, ni siquiera contiene la fórmula mágica de la famosa bebida. El precio parece salido del mismísimo aeropuerto de Ibiza, pero por muy sorprendente que sea -que lo es- lo que más está llamando la atención de los internautas son los comentarios que valoran el producto. Aquí tenéis algunos de los mejores.

"Ideal para calimochos"

*

*

"La Coca-Cola que bebe Felipe II"

*

*

"Barata para la calidad que tiene"

*

*

¿Quién vende esto?

El distribuidor se llama Sapphire Fashions Ltd y tiene su sede en Reino Unido. La empresa asegura que "se compromete a ofrecer productos de gran calidad a muy buen precio, con un buen servicio al cliente". Sin embargo, no creemos que nadie haya pagado ese tan buen precio por un producto que en el mercado más cercano cuesta apenas un euro.

Pero eso no es lo más dudoso de su oferta. Además de esta exquisita Coca-Cola también vende otros productos a un precio desorbitado. Como por ejemplo, estas pastillas antical a 47 euros. 

*

*

O este ambientador a 34,70 euros más gastos de envío.

*

*

Para quien todavía dude si comprarla y necesite más reseñas puede leer todas aquí.