El Estilo

El nuevo labial de Caitlyn Jenner y MAC

Todas las ventas de nuestro labial “Finally Free” irán destinados a la comunidad trans” ha dicho la exdeportista.

31 marzo, 2016 14:13

Noticias relacionadas

Caitlyn Jenner fue una vez William Bruce Jenner. El 2015 fue el año de su transformación de hombre a mujer, confesando que “la condición de mujer la había sentido y ocultado durante toda su vida”. Ahora lucha por los derechos de los transexuales y se une a un nuevo proyecto con la firma cosmética MAC con el fin de recaudar fondos para MAC AIDS Fund Transgender Initiative, que ayuda a personas trans con SIDA.

Se trata de una nueva barra de labios lanzada por la firma de cosméticos MAC y que tiene la firma de Caitlyn Jenner, Finally Free, “por fin libre” en español. Lo anunció hace apenas unos días en su cuenta de Instagram: “Ya puedo anunciar mi colaboración con MAC Cosmetics. Todas las ventas de nuestro labial “Finally Free” irán destinados a la comunidad trans”. A través de un comunicado se aseguró que este nuevo labial se lanzará al mercado el próximo 7 de abirl y el cien por cien de los beneficios obtenidos irán destinados a la fundación MACS AIDS Fund Trasgender Iniatiative.

En una entrevista, la 'celebritie' explicó por qué esta barra de labios se comercializará con el nombre de Finally Free: “quería usar un nombre que yo uso y que representa a toda una comunidad. Esa persona es quién yo soy. No más secretos, por fin soy libre.. El otro día desperté y era feliz. Vestirme, salir, ser aceptada... La gente es buena. La vida es buena”. Sobre la compañía aseguró que “MAC utiliza su alcance para marcar la diferencia, para cambiar las mentes de las personas, para ayudar a recaudar fondos para el VIH y el SIDA, y en nuestro caso, por cuestiones trans”.

El labial Finally Free es de un tono rosado y, en palabras de la propia Jenner, este es un color para todo tipo de pieles y que se puede utilizar en cualquier momento del día. Su precio es de unos 17 dólares, es decir, unos 15,60 €.