Imagen del vídeo de Facebook de Jody Steel

Imagen del vídeo de Facebook de Jody Steel

El Estilo

Querrás que esta artista te pinte el cuerpo

En la jungla. Con más de 64 millones de reproducciones, este vídeo esconde un mensaje sobre los cánones de belleza.

10 marzo, 2016 17:25

En apenas dos días Jody Steel ha batido sus propios récords. Esta artista del body painting ha conseguido, gracias a uno de sus últimos vídeos, algo más de 64 millones de reproducciones en Facebook.

Body Image by Jody Steel - A Timelapse DrawingMusic by Kylaido

Posted by Jody Steel on martes, 8 de marzo de 2016

La propia artista denuncia en su publicación en Facebook por qué ha hecho este vídeo. "Ha habido muchas veces en las que me miraba al espejo y deseaba una figura perfecta. No importaba cuánto fuera al gimnasio o la cantidad mínima de carbohidratos o azúcar que comiera, seguía sin ver lo que imaginé que era perfecto. Una vez que me di cuenta de que, naturalmente, no tengo la figura de una botella de Coca Cola, o piernas largas y delgadas, empecé a dejar de lado las presiones por cumplir con una imagen que nuestra sociedad ha considerado la cúspide de la belleza. Así que deja ir tus demonios y aprende a disfrutar de las cosas que amas en la vida. Puedes estar sano y feliz. He tenido esta idea desde hace tiempo y me alegro de haberla hecho finalmente".

Pero este vídeo es solo una muestra de lo que Jody Steel es capaz de hacer.

I just filmed a new timelapse! Stay tuned for the video this Tuesday! #greatwhiteshark #shark #tattoo #bodyart #drawing #surf

Una foto publicada por Jody steel (@artistjodysteel) el 17 de Feb de 2016 a la(s) 8:12 PST