Moda

Chiara Ferragni, nueva embajadora en Europa de Amazon Moda

Amazon Moda ha nombrado a Chiara Ferragni, fundadora de TheBlondeSalad.com e icono de la moda digital, embajadora en Europa de la temporada Primavera/Verano 16.

  1. Moda
  2. Estilo
  3. Amazon
  4. Modelos
  5. Comercio electrónico

La que fue fundadora del blog de moda The Blonde Salad, Chiara Ferragni, acaba de ser nombrada embajadora en Europa para la temporada de Pirmavera/Verano 2016 por Amazon Moda. Chiara Ferragni, icono digital, presentará su imagen para la campaña de publicidad y redes sociales de Amazon Moda en toda Europa, luciendo prendas que estarán a la venta en la web a partir del 8 de marzo.

“Hoy en día no tienes que vivir en una gran ciudad que sea capital mundial de la moda, ser rico o tener tiempo para ir de compras a una hora determinada. Internet permite adquirir moda en cualquier momento del día, casi desde cualquier sitio” explicó Ferragni. “Con la venta online es posible navegar en la web y compra en cualquier momento del día, desde casi cualquier lugar. La moda es cada vez más accesible gracias a tiendas online como Amazon”. Sobre la campaña comentó que estaba “encantada” de trabajar con Amazon Moda”.

Chiara visitó el estudio de fotografía de moda de Amazon en Shoreditch, al este de Londres, para el shooting de la campaña. Bajo el flash de la cámara de Cass Bird y la dirección de la editora de moda de la revista i-D, Julia Sarr-Jamois, Chiara Ferragni posó con sus prendas favoritas de la colección Primavera/Verano 2016 que incluyen conjuntos, monos estampados y mini vestidos entallados de marcas como Tommy Hilfiger, Gestuz, Selected Femme y Keepsake, recién llegada a Amazon Moda.

La directora creativa y de imagen de marca de Amazon Moda en Europa, Juliet Warkentin aseguró que esta temporada “se inspira en nuestra primera campaña con Suki Waterhouse”. Sobre la embajadora, Chiara Ferragni, dijo que “es una inteligente mujer de negocios, con un gran sentido del estilo personal además de una gran admiradora de nuestra campaña Don’t look like me, look like you”.