Labiales para seducir. iStock

Labiales para seducir. iStock

El Estilo

Todo al rojo: labiales para seducir

El rojo es ese color que se le ha asociado a la seducción desde muchos años atrás. Pero además, es un color que otorga energía, pasión y mucho, mucho carácter.

30 diciembre, 2015 00:49

Noticias relacionadas

El rojo es ese color que se le ha asociado a la seducción desde muchos años atrás. Pero además, es un color que otorga energía, pasión y mucho, mucho carácter. Quienes se atreven a pintarse los labios de rojo suelen ser mujeres atrevidas que temen a pocas cosas. Estas navidades, desbócate con este color sexy y sofisticado: el rojo.

Shine Lipstick, de Dolce&Gabbana

Shine lipstick

Shine lipstick

Esta barra añade volumen a los labios para que los haga más carnosos y sensuales y aporta el brillo justo, con un acabado semitransparente, para aquellas mujeres a las que no les gusta demasiado el gloss. Está ligeramente perfumada con una fragancia de rosas y sus ingredientes acondicionadores hidratarán los labios. 

Rouge Allure, de Chanel

Rouge allure Rouge Allure, de Chanel. Tono 104 passion

Rouge allure Rouge Allure, de Chanel. Tono 104 passion

La perfecta barra de labios, con una textura muy fina gracias a sus pigmentos suaves y ligeros. Este maquillaje puede convertirse incluso en una segunda piel. Está compuesto por una mezcla de té verde y aceite de almendras dulces que mantienen los labios hidratados. Además, contiene también una cera adherente para que el color se prolongue en el tiempo.

Lipstick, MAC

Lipstick mac

Lipstick mac

Hemos elegido el tono Cockney de la gama lipstick de MAC, un color rojo anaranjado muy atrevido e ideal para ponerlo con un look negro total. Se trata de un color mate, de larga duración y que apenas reseca los labios.

Rojos Puros, de L’Oreal

L'OrealL Rojos Puros, barra labial Julianne

L'OrealL Rojos Puros, barra labial Julianne

Su colección exclusiva de Rojos Puros está compuesta de seis tonos únicos con una textura mate. Su composición quedará como terciopelo en tus labios. Nosotros elegimos la barra de labios Julianne, un color rojo amarronado, tirando a granate.

Superstay 24h, de Maybelline

Superstay 24H Red passion

Superstay 24H Red passion

Una barra de labios que resiste a todo: al calor, la humedad, el agua, los roces... Tiene dos aplicadores, el primero que debes darte es el del color y el segundo el bálsamo que hidrata y fija. Lo bueno además, es que tampoco se agrieta como otros pintalabios de larga duración. El tono para conseguir un rojo perfecto es el Red Passion.