La exclusividad es algo que ha marcado el mundo de la moda durante siglos.

La exclusividad es algo que ha marcado el mundo de la moda durante siglos.

El Estilo

Haz la moda tuya con monogramas e iniciales

La exclusividad es algo que ha marcado el mundo de la moda durante siglos. Queremos vernos reflejados en nuestros objetos.

13 diciembre, 2015 22:27

Noticias relacionadas

La exclusividad es algo que ha marcado el mundo de la moda durante siglos y siglos. Queremos vernos reflejados en cada uno de nuestros objetos, hacerlos más nuestros, sellarlos para siempre para que se sepa que son únicos.

Por ello, cada vez son más los creativos que se suman a la fiebre de la personalización de productos y, aunque los monogramas han estado presentes desde el inicio de los tiempos, hoy es una usanza que regresa a la moda.

De nuevo, vemos pañuelos, bolsos e incluso zapatos con iniciales bordadas. Estas son algunas marcas precursoras de la tendencia.

Anya Hindmarch

Recientemente ha colaborado con Charlotte Stockdale, que ofreció la posibilidad de personalizar la bolsa con pegatinas de pie. Puedes jugar a hacer tu propio diseño por 45 dólares.

Anya Hindmarch

Anya Hindmarch

Stubbs & Wootton

La marca de zapatos británica ha colaborado con Moda Operandi para lanzar una colección de bespoke ‘velvet slippers’, que pueden ser bordadas con tus iniciales o con el diseño que prefieras. Las puedes pedir por internet por 350 dólares.

Stubbs & wootton

Stubbs & wootton

Edie Parker

Esta firma es reconocida por sus box clutches de concha nácar y acrílico que buscan transportarnos a los años 50. Ahora termina de convencer gracias a la posibilidad de tener tu bolso con tu nombre… por 1795 dólares.

Edie Parker

Edie Parker

Smythson

La marca de artículos de cuero y de lujo británica nació en 1887. Libros, diarios, bolsos… ahora propone incluir tus iniciales en todas sus piezas confeccionadas en piel.