El nuevo kit labial de Kylie Jenner

El nuevo kit labial de Kylie Jenner

El Estilo

El nuevo kit labial de Kylie Jenner

En las Kardashian casi todo es exuberante: pestañas XXL, melenas largas y voluminosas, cuerpos con curvas y… labios gruesos.

4 diciembre, 2015 23:02

Noticias relacionadas

En las Kardashian casi todo es exuberante: pestañas XXL, melenas largas y voluminosas, cuerpos con curvas y… labios gruesos. Y es que queda poca gente que no conozca los carnosos labios de Kylie Jenner que ya admitió que son operados.

Mucho se han hablado de ellos este último año tras haber visto la transformación que ha experimentado la más joven de las Kardashian.

Lip Kit True Brown

Lip Kit True Brown

La joven de 18 años acaba de lanzar su primera línea de cosméticos, el Lip Kit by Kylie, un kit labial que está disponible en tres tonos sepia distintos, “Dolce K”, “Candy K” y “True Brown K”, los colores más utilizados por la pequeña Kardashian cuyo sueño era sacar este kit al mercado.

Tras meses de ensayo y error, probando distintos colores y diseñando el envoltorio. El kit, que incluye un perfilador y un pintalabios mate por 29 dólares, se agotó en cuestión de minutos. Aunque si quieres uno, ya los revenen en eBay. Aunque a un precio mucho más caro.

La revista Cosmopolitan se hizo con la muestra del color Dolce K y quiso hacer un pequeño experimento. Ha escogido a cinco de sus lectoras para probar este color y el resultado no ha sido muy alentador, ya que casi todas ellas se quejan de lo seco que es el labial y de lo poco que les gusta el color.

La prueba de la revista Cosmopolitan

La prueba de la revista Cosmopolitan