Julie Weisberg / Flickr

Julie Weisberg / Flickr

El Estilo REGALOS

Cinco perfumes para el invierno

No hay nada más personal y es muy difícil dar con la fragancia que a uno le gusta. Si no sabes qué regalar, siempre es un acierto.

30 noviembre, 2015 01:18

Noticias relacionadas

Cuando llega el momento de hacer un regalo y no se sabe muy bien qué regalar, algo que parece que nunca falla es un perfume. Pero resulta que no hay nada más personal y es muy difícil dar con la fragancia que a uno le gusta.

Es la nota olfativa que permanece con nosotros todo el día y que nos va a identificar. También es el sello de cada casa de moda, que combinan los ingredientes más exóticos para obtener un aroma que represente su personalidad como marca. ¿Sabes cuáles son las que triunfan este invierno? Toma nota.

Armani Privé, de Giorgio Armani

Armani Prive

Armani Prive

Este 2015 la marca ha sacado Armani Prive Ambre Eccentrico, una fragancia de la familia olfativa oriental. Contiene ámbar, canela, ciruela pasa y frutos secos, entre otros ingredientes.

Decadence, de Marc Jacobs

Perfume Decadence

Perfume Decadence

La nariz de esta fragancia es Annie Bauzantian. Hablamos de una fragancia floral, con pequeños toques de ciruela, iris y azafrán. Su corazón esta echo de hecho de jazmín sambac y de raíz de lirio.

Confidential, de Carlina Herrera 

Perfume Confidential

Perfume Confidential

El mejor equipo viene muchas veces cuando se juntan madres e hijas. Esto ha pasado con el sello de Carolina Herrera, que juntas, han sacado una colección de seis fragancias que quieren capturar en pequeñas gotas la esencia de su marca. Un perfume lleno de sensibilidad con ingredientes naturales.

Ange ou Dèmon, de Givenchy

Perfume Ange o Dèmon

Perfume Ange o Dèmon

El nombre es más largo todavía: Ange ou Demon Le Parfum & Accord Illicite de Givenchy. Es una fragancia nueva de cítricos, creada por Lucas Sieuzac y Evelyne Boulanger. Con pequeños tintes de jazmín sambac y flor de azahar. También contiene vainilla y notas de cuero.

Aura Magnética, de Loewe

Perfume Aura

Perfume Aura

Con el misterio del corazón floral de rosa Otto, Loewe sacó en 2013 una fragancia con la huella de piel de la casa y sorprendente pimiento rosa. Un perfume floral y amaderado con un fondo de sándalo.