Pilar Rubio se mantiene en forma durante el embarazo

Pilar Rubio se mantiene en forma durante el embarazo Antena 3

El Estilo SECRETOS DE BELLEZA

Famosas que parece que no hayan estado embarazadas

Descubrimos los métodos de Pilar Rubio, Elsa Pataky o Vanesa Lorenzo para recuperarse en tiempo récord tras dar a luz.

15 noviembre, 2015 00:28

Noticias relacionadas

Definitivamente el tamaño sí importa. Nos pongamos como nos pongamos nos preocupa el volumen de nuestras caderas, del trasero, de los muslos, del pecho, de nuestros músculos…Y firmas como Women'Secret lo saben. ¿A qué viene si no que en su última campaña nos muestren a una espetacular Pataky micrófono en mano en ropa interior? Dos embarazos, uno de ellos gemelar, se esconden tras sus perfectas abdominales, esculpidas caderas y fibrosas piernas. ¡Qué envidia¡

Elsa Pataky tras dar a luz a tres hijos

Elsa Pataky tras dar a luz a tres hijos Women'secret

Pero ella no es la única, mientras al resto de las madres mortales nos cuesta un potosí volver a nuestro ser tras un parto, las mamis cool del famoseo nos marcan golazos por toda la escuadra. Durante el embarazo, ni rastro de retención de líquidos en las piernas, manchas en la piel o aparición de estrías y tras el parto aquí paz y después gloría…

Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen de embarazo

Pilar Rubio y Sergio Ramos presumen de embarazo Instagram

Las WAGS (women and girl friends) de los futbolistas saben bien de qué hablo. Esta semana Pilar Rubio, modelo, presentadora y pareja de Sergio Ramos se despedía de El Hormiguero (Antena 3) ante el inminente nacimiento de su segundo hijo. En la sección Experiencias premamá del programa de Pablo Motos además de mostrarnos gadgets de lo más curiosos como el chupete anti caídas o la cuchara que cambia de color si la papilla está demasiado caliente, nos ha dado pinceladas del secreto de su éxito: ejercicios con el carrito del bebé o yoga prenatal y cuidados en la alimentación. Así ha lucido ella tripita este verano en Ibiza con bikini de leopardo o en las numerosas presentaciones a las que ha asistido como la colección de Balmain para H&M.

De yoga y su práctica, también sabe mucho Vanesa Lorenzo, pareja de Carles Puyol. No se me va de la cabeza esa imagen del futbolista y la modelo besándose mientras él tumbado sujetaba a su chica en volandas al poco de haber nacido su hija Manuela (Yoga–acrobático). Eso es una recuperación express y lo demás son tonterías.

26

26

Ahora, desde Nueva York, a dos meses de ser mamá por segunda vez, la catalana luce su segundo embarazo aceitunero mostrándonos posturas de yoga aptas para embarazadas mientras rememora sus inicios en la práctica de este deporte. “Hace diez años en Nueva York, en el centro Jivamukti, me atreví a descubrir el yoga”.

Otra modelo embarazada, que repite experiencia aunque no con el mismo papi, es Jessica Bueno. Hace tres años que se inició en esto de la maternidad eligiendo como compañero de viaje a Kiko Rivera DJ. Y como dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, los kilos se apoderaron de ella en la gestación.

Para recuperarse, hizo lo que toda mujer de a pie: régimen¡¡ Ahora que ha cambiado de compañías (se casó este verano con el futbolista Jota Peleteiro) pasea por Bretford, Londres, un embarazo mucho más comedido. Adiós pizza…Hola vida sana.


La semana pasada saltó la noticia del segundo embarazo de la WAG por excelencia: Sara Carbonero. Durante la gestación de Martín, dio muestras de gran normalidad, le ocurrió lo que suele ser habitual, la retención de líquidos se apoderó de ella. Su amiga Patricia Pérez salió al rescate: “Para deshincharnos, aunque parezca contradictorio, hay que comer lentejas, pasta y pan para darle calor al cuerpo”. Y esto junto con unos buenos masajes drenantes hicieron que la periodista salvara el tipo. La experiencia es un grado y seguro que la periodista ha tomado buena nota de cara a estos próximos nueve meses.

Sara Carbonero durante su primer embarazo

Sara Carbonero durante su primer embarazo Instagram

Carlota Ruiz, mujer de Álvaro Arbeloa, experiencia…tiene. Este verano nos sorprendía a través de las redes sociales mostrando mini-tripa para anunciar su tercer embarazo, “Baby Vega and me”. En septiembre la pudimos ver en el desfile de Ion Fiz luciendo un ajustadísimo vestido en el que no se le marcaba ni medio gramo de celulitis, cualquiera diría que ya había pasado por el trámite maternal dos veces, si parecía que ese cuerpo angelical no había sufrido los estragos de las contracciones jamás y daba hasta pena…

Baby Vega and me

Una foto publicada por Carlota Ruiz (@carlota_ruiz) el 6 de Sep de 2015 a la(s) 5:05 PDT


Luis Merlo, que por supuesto no está embarazado, solo es noticia por participar en la nueva entrega de La que se avecina, ha decidido que con o sin bebé su cuerpo se merecía un cambio. Y por eso se ha puesto en manos del entrenador personal de las celebrities, Iván Perujo. Los resultados son espectaculares, dieciocho kilos menos y una musculatura propia de Swarzeneger. Aquí dejo una pista o propuesta para futuras mamás que se lo puedan permitir.

Luis Merlo con su entrenador Iván Perujo

Luis Merlo con su entrenador Iván Perujo Instagram