Sucesos

Matan en circunstancias violentas a un empresario de Pontevedra en México

El hombre, emigró hace diecisiete años y estaba esperando un hijo. Hay abierta una investigación para aclarar los detalles del crimen.

13 julio, 2017 14:02

Un empresario del sector de la hostelería originario de Forcarei (Pontevedra) ha muerto en circunstancias violentas en la ciudad mexicana de Culiacán, confirmaron a Efe fuentes de la familia del fallecido, Antonio Arca, de 41 años.

La noticia ha sido ratificada por el cónsul español de Monterrey, quien ya ha contactado con la familia de Antonio Arca para trasladarle sus condolencias e informarle de que hay abierta una investigación sobre el crimen, cuyas circunstancias aún no se han aclarado, tal y como ha relatado a Efe la hermana de la víctima, Lidia Arca.

Un socio de la víctima se ha trasladado a México para gestionar la repatriación del cadáver de Antonio Arca, quien emigró hace diecisiete años.

Su hermana Lidia ha detallado que la pareja del empresario está embarazada y que ambos tenían previsto viajar a Forcarei el próximo 15 de agosto para pasar unos días de vacaciones con los suyos.