Sucesos Violencia machista

Detenido un hombre como presunto autor de la muerte de su mujer en Madrid

La mujer apareció con la cabeza cubierta por una bolsa de plástico, amordazada y atada. El suceso ha tenido lugar en Collado Villalba.

28 mayo, 2017 17:22

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años como presunto autor del asesinato de su mujer, de 38 años y nacionalidad rumana, en Collado Villalba (Madrid), según han informado este domingo a Efe fuentes del instituto armado.

Fuentes de la investigación han señalado a Europa Press que la mujer apareció con la cabeza cubierta por una bolsa de plástico, amordazada y con las manos atadas. La Guardia Civil ha realizado la detención del hombre, de nacionalidad española y que no tenía antecedentes previos por malos tratos, a primera hora de la tarde.

Fuentes de Emergencias 112-Comunidad han señalado que se recibió una llamada a las 12.19 horas del sábado alertando de un robo.

"Rápidamente se activaron los servicios de emergencia. Llegaron inicialmente Guardia Civil y Policía Local, que a su vez alertaron al SUMMA. El equipo médico se encuentra a esta mujer ya fallecida y sin posibilidad alguna de reanimación y lo que hacen es confirmar el fallecimiento sin manipular el cadáver", han detallado las mismas fuentes.

Se trata del segundo crimen machista en la Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas y el tercero en España.