Sucesos

Hallado el cadáver semidesnudo de una mujer en Pilas

La encontraron cerca del bar que regentaba, con un corte en el cuello, en un camino de la localidad sevillana. La policía descarta la implicación de ciudadanos extranjeros. 

12 marzo, 2017 16:11

La mujer encontrada muerta en un camino de Pilas (Sevilla) es Ana María Morales Moreno, de 50 años, propietaria de un bar de la localidad cercano al lugar donde fue hallado el cadáver, según han informado a Efe fuentes municipales.

El cadáver, semidesnudo y con un corte en el cuello, ha sido hallado esta mañana en un camino situado en una zona próxima a la circunvalación de Pilas y a la barriada Europa.

El Ayuntamiento de Pilas ha descartado que hubiera ciudadanos extranjeros implicados en el caso, tal y como algunos indicios apuntaron inicialmente, y ha pedido a los vecinos que dejen trabajar a la Policía para que esclarezca el caso. Hasta el momento no se ha producido ninguna detención.

El cuerpo sin vida de la mujer ha sido encontrado poco antes de las 9.00 horas cerca de un supermercado que está situado en el norte de la ciudad, en la salida hacia Carrión de los Céspedes y hacia la autopista A-49, entre los olivares que forman la mayor parte del paisaje de la zona.

Se trata de un camino rural que comunica la circunvalación con los olivares por donde un vehículo habría avanzado unos 20 metros. Podría haber sido visto por un hombre que ha resultado herido y trasladado a un hospital de Sevilla