Arrimadas este miércoles en su escaño del Parlament

Arrimadas este miércoles en su escaño del Parlament Efe

Política El rompecabezas catalán

Gispert vuelve a atacar a Arrimadas: "Fuiste reina por una noche, pero se acabó"

La expresidenta del Parlament acusa a la líder de Cs de decir "tonterías" tras la sesión de apertura de la nueva legislatura. 

17 enero, 2018 18:11

La expresidenta del Parlament Núria de Gispert (Demòcrates) se ha dirigido a través de las redes sociales a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, a la que le ha dicho "¡Deja de decir tonterías! Fuiste reina por una noche, pero se acabó".

Las palabras de De Gispert a Arrimadas han sido en respuesta a unas declaraciones que ha efectuado hoy la líder de Ciudadanos sobre Podemos, en las que ha afirmado que la formación "siempre estará del lado de los independentistas", tras confirmar a los medios que estos "no iban a apoyar" la propuesta de Cs para la presidencia del Parlament.

A esto, la expresidenta del parlamento catalán, exconsellera de la etapa de Jordi Pujol y exdirigente de UDC, le ha replicado a través de su cuenta de Twitter, una situación que ya repitió hace unos meses, cuando De Gispert protagonizó una polémica al dirigirse a la política de la formación naranja a través de las redes sociales para decirle: "¿Por qué no vuelves a Cádiz?"

Entonces, De Gispert se disculpó públicamente, también a través de sus redes sociales, por haber invitado a Arrimadas a marcharse de Cataluña, y rectificó sus palabras con la siguiente afirmación: "A veces, tendré que contar hasta diez".