Presentación del HOBus.

Presentación del HOBus. Twitter de HazteOir

Política

El autobús 2.0: HOBus, la avioneta de HazteOir que sobrevolará las playas

La nave, que cuesta más de 15.000 euros, llevará una pancarta con el lema "Ley mordaza LGTBI: van a por tus hijos www.HOBus.es".

1 agosto, 2017 13:02

Noticias relacionadas

HazteOir vuelve a las calle, pero esta vez surcando los cielos. El mensaje transfóbico que pasearon por distintas ciudades españolas ha evolucionado en una pancarta aérea que reza "Ley mordaza LGTBI: van a por tus hijos". La avioneta, denominada HOBus, sobrevolará las playas españolas a partir de mediados de agosto.

Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir, defiende que su objetivo es luchar contra "la Ley mordaza LGTBI de Podemos, una ley que establece una ideología de género en las escuelas de toda España, que atenta contra el derecho de los niños a no ser manipulados", pese a estar todavía pendiente de todo el proceso de tramitación en el Congreso.  Los mensajes se enmarcan tras la orden de la Audiencia Provincial de Madrid de levantar la medida cautelar de inmovilización del autobús de la asociación ultracatólica que contenía el lema "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva".

Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir, en la avioneta.

Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir, en la avioneta. Twitter de HazteOir

HazteOír intentará informar a través de una web (www.HOBus.es) del contenido de esta Ley “totalitaria y mordaza, mordaza porque una agencia estatal LGTBI va a poder destruir, requisar libros, publicaciones, páginas web que atente contra los ‘dogmas de género'". 

La avioneta cuesta entre 15.000 y 22.000 euros pagados "a través de donativos". La organización ultracatólica asegura que son "100% independientes" y no tienen subvenciones del Estado sino que subsisten a base de los donativos ciudadanos.