Cristina Cifuentes durante su intervención en el acto de entrega de las Medallas de la Comunidad de Madrid

Cristina Cifuentes durante su intervención en el acto de entrega de las Medallas de la Comunidad de Madrid Efe

Política

El 2 de mayo de Cifuentes: "El tiempo de los corruptos ha llegado a su fin en Madrid"

Tras el escándalo de la Operación Lezo, la presidenta regional se ha visto obligada a lamentar los días "convulsos" por los que atraviesa y el PP regional y a comprometerse con la lucha contra la corrupción.

2 mayo, 2017 12:29

Noticias relacionadas

En su discurso con motivo del 2 de Mayo, tras entregar las Medallas y Condecoraciones de la Comunidad de Madrid, la presidenta, Cristina Cifuentes, ha apelado a la honestidad ante los casos que "avergüenzan" a los partidos políticos y se ha reivindicado como líder de la regeneración democrática en el Ejecutivo madrileño, donde "el tiempo de los corruptos ha llegado a su fin".



"La corrupción es incompatible con la democracia, y el tiempo de los corruptos ha llegado a su fin en la Comunidad de Madrid", ha asegurado la presidenta regional.

Cifuentes: "El tiempo de los corruptos ha llegado a su fin en la Comunidad de Madrid"



Cifuentes ha lamentado los días "convulsos" por los que atraviesa la política y el PP regional, en referencia al caso Lezo y la detención de su predecesor en el cargo, Ignacio González.



"Están pasando muchas cosas que nos avergüenzan, que todos condenamos, y a las que debemos hacer frente apelando a esos valores que encarnan los premiados. Porque la honestidad, el compromiso, el talento y el esfuerzo son el más eficaz antídoto frente a las conductas que vulneran la ley, y frente a las dificultades de cada día", ha subrayado.



La presidenta ha reafirmado su "firme" compromiso, el de su Gobierno y el de todos los partidos políticos que representan a los madrileños con la defensa de esos valores. "Porque el compromiso ético y la defensa de la legalidad nos concierne a todos, por encima de siglas e ideologías", ha afirmado.