El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez practica 'running' a primera hora de la mañana en Melilla.

El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez practica 'running' a primera hora de la mañana en Melilla. F.G. Guerrero Efe

Política

Pedro Sánchez se entrena en Melilla para seguir a la carrera en Madrid

El exsecretario general del PSOE entrena antes de regresar a Madrid a preparar otra escala en su campaña.

9 marzo, 2017 09:56

Noticias relacionadas

El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez se ha despedido esta mañana de Melilla practicando una de sus aficiones, la carrera o 'running', antes de regresar a Madrid para preparar la siguiente escala de su campaña para volver a liderar el partido, el próximo domingo en Cádiz.

Pedro Sánchez haciendo running en Melilla.

Pedro Sánchez haciendo running en Melilla. Efe

Sánchez ha salido de su hotel a primera hora de la mañana para realizar junto a un grupo de aficionados a este deporte un recorrido por la ciudad durante aproximadamente una hora, antes de tomar su vuelo de regreso a la capital de España.

El pasado enero Pedro Sánchez colgó en su cuenta en Twitter una foto mientras practicaba la carrera antes del amanecer, que generó numerosos comentarios en la red social.

Pedro Sánchez participó anoche en un acto público organizado por la Plataforma Socialista de Melilla "#ViajamosConPedro", que inicialmente estaba previsto el pasado 22 de febrero pero tuvo que posponer al cancelarse su vuelo desde Madrid debido al mal tiempo en el aeropuerto melillense.