Errejón e Iglesias este martes en el Congreso.

Errejón e Iglesias este martes en el Congreso. Gtres

Política

Iglesias y Errejón aseguran que aún hay tiempo para el acuerdo

A las doce de la noche de este miércoles concluye el plazo para presentar documentos antes de la asamblea ciudadana.

1 febrero, 2017 09:31

Noticias relacionadas

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este miércoles que "hay tiempo todavía" para alcanzar un acuerdo antes de la asamblea ciudadana con el número dos del partido, Íñigo Errejón, para quien "hasta el último minuto hay que intentarlo".

Se agota el tiempo para un acuerdo en Podemos

"Tenemos que seguir trabajando en la dirección de buscar el mayor número posible de acuerdos, aunque finalmente no hubiera acuerdo de listas", ha dicho Iglesias en los pasillos del Congreso, tras la tensión que protagonizaron el martes ambos integrantes del partido morado.

Ha recalcado que lo fundamental es que Podemos esté unido y ha asegurado que él va a trabajar para ello.

El número dos y portavoz en el Congreso también ha considerado que aún es posible el acuerdo y ha resaltado que "hasta el último minuto hay que intentarlo".

A las doce de la noche de este miércoles concluye el plazo para presentar documentos políticos, organizativos y éticos que tienen que ir vinculados a una candidatura a la dirección.

Todos reconocen que el acuerdo es muy difícil y que es más que posible que finalmente Errejón presente sus propios documentos y su propia lista a la dirección sin competir por la secretaría general.