Colegio CEU San Pablo (Murcia).

Colegio CEU San Pablo (Murcia).

Mejores colegios de Murcia en 2017 LOS MEJORES COLEGIOS DE ESPAÑA

Colegio CEU San Pablo (Murcia)

Para los responsables del centro, la relación entre el profesor y el alumno se sitúa en el centro de toda la tarea educativa.

28 marzo, 2017 19:06

Tipo: Concertado.

Formación: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Alumnos: 503

Profesores: 46

El CEU San Pablo de Murcia es un centro concertado, de confesionalidad católica y mixto. Con más de 70 años de experiencia, goza de gran prestigio gracias a su alto nivel académico. Para los responsables del centro, la relación entre el profesor y el alumno se sitúa en el centro de toda la tarea educativa. Según cuentan, están comprometidos con la excelencia académica: “Nuestro proyecto educativo está orientado a fomentar el espíritu crítico y la responsabilidad”. Con un programa bilingüe desde Educación Infantil, fomentan el uso de los idiomas con seriedad y constancia.

Desde el centro esgrimen siete principios como fundamentales para su labor: los padres como primeros educadores de sus hijos, la propuesta educativa de concepción cristiana, el esfuerzo y la seriedad en el trabajo, la unidad del claustro de profesores, el trabajo en equipo, la búsqueda del verdadero talante universitario y la consecución de una formación humanística y científica rigurosa.