Grado en Multimedia en la Universidad Oberta de Catalunya

Grado en Multimedia en la Universidad Oberta de Catalunya

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Multimedia en la Universidad Oberta de Catalunya

El estudiante se forma en desarrollo web, diseño de interfaces, grafismo digital 2D y 3D, animación, imagen y audio digital, realidad virtual, vídeo en la red y videojuegos.

10 mayo, 2017 01:16

Tipo: Universidad privada

Lugar: Barcelona

Nota de corte: -

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Grado en Multimedia de la Universidad Oberta de Catalunya está diseñado para formar a futuros profesionales en el mundo de la industria multimedia dada su proliferación en el sector de las comunicaciones, la industria informática y la producción de contenidos. Por ello, el estudiante se formará en desarrollo web, diseño de interfaces, grafismo digital 2D y 3D, animación, imagen y audio digital, realidad virtual, vídeo en la red y videojuegos.

El graduado en Multimedia será un profesional competente en la aplicación de lenguajes de marcaje y programación para web (HTML, CSS, Javascript o PHP), pero también dominará el uso de las versiones más actualizadas de herramientas de creación gráfica, desarrollo web y producción multimedia  como Flash, Premiere, After Effects, Audition, Photoshop, Dreamweaver, Fireworks o 3D Studio.

Según la Universidad, esta formación cumple los principios de la educación "STEAM" o combinar las competencias tecnológicas con las artísticas y creativas con el objectivo de formar profesionales multidisciplinares del sector multimedia y tiene acreditación de calidad otorgada por el European Quality Assurance Network for Informatics Education (EQANIE)