Universidad Carlos III de Madrid.

Universidad Carlos III de Madrid.

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Estudios Internacionales y Administración de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid

El plan añade un carácter multidisciplinar, en línea con la filosofía de las universidades internacionales más prestigiosas.

10 mayo, 2017 01:16

Tipo: Universidad pública

Lugar: Madrid

Nota de corte: 12,83

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Doble Grado en Estudios Internacionales y Administración de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid está dirigido a aquellos alumnos que deseen obtener una “formación rigurosa y exhaustiva para desarrollar futuras carreras internacionales en los distintos ámbitos de la empresa y de las organizaciones públicas” y se imparte íntegramente en inglés.

Según el Vicedecano del Doble grado, la formación en Administración de Empresas es la más prestigiosa que se ofrece en España actualmente y el Grado en Estudios Internacionales añade un claro carácter multidisciplinar, en línea con la filosofía que inspira a los títulos en International Studies de las universidades más prestigiosas a nivel mundial.

Los universitarios estudiarán, entre otros, el funcionamiento de la economía internacional, la importancia de las instituciones supranacionales y la gobernanza global, el impacto de la pobreza y las desigualdades o el sostenimiento del Estado de bienestar.