Universidad Carlos III de Madrid.

Universidad Carlos III de Madrid.

Carreras Universitarias CARRERAS UNIVERSITARIAS

Grado en Administración de empresas en la Universidad Carlos III de Madrid

Con la segunda nota de corte más alta de España para esta titulación, cada curso acoge a 280 alumnos en Getafe y 50 en Colmenarejo.

10 mayo, 2017 01:05

Tipo: Universidad pública

Lugar: Getafe y Colmenarejo (Madrid)

Nota de corte: 10,240

Duración: 4 años

Créditos: 240 ECTS

El Grado en Administración de Empresas en la Universidad pública Carlos III de Madrid tiene como objetivo formar a alumnos en los conocimientos y habilidades “imprescindibles” para desarrollar sus carreras profesionales en el ámbito de la empresa y las organizaciones públicas. Con la segunda nota de corte más alta de toda España para esta titulación, cada curso acoge en sus aulas a 280 alumnos en su campus de Getafe y 50 en el campus de Colmenarejo. No obstante, cuenta con grupos reducidos de no más de 40 estudiantes por clase, “valorándoles sus esfuerzos a través de una evaluación continua”.

Según informan desde la Universidad, el plan de estudios actual consta de cuatros años, “si bien aquellos alumnos aventajados se les facilita poder obtener el título en tres años”. La Carlos III facilita a sus estudiantes la posibilidad de cursar esta titulación en inglés dentro de la propia universidad, además de contar con convenios con prestigiosas universidades europeas y de Estados Unidos.