Piso registrado y precintado por los Mossos en Ripoll

Piso registrado y precintado por los Mossos en Ripoll Efe

España ATENTADOS EN BARCELONA Y CAMBRILS

Nuevos registros en Ripoll en busca de más implicados en los ataques en Cataluña

La Policía sigue buscando a Younes Abouyaaqoub, sospechoso de ser el autor material del atropello en Barcelona. 

21 agosto, 2017 07:58

Noticias relacionadas

Miembros de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Civil han registrado durante la madrugada de este lunes el número 16 del Raval de Sant Pere de Ripoll (Gerona). Los agentes se han incautado de diverso material que pasará a ser analizado, aunque de momento no se han producido más detenciones. 

Es en esta localidad gerundense donde la Policía detuvo a tres de los sospechosos de participar en los ataques de Barcelona y Cambrils. Asimismo, los investigadores registraron anteriormente la casa del imán en Ripoll a la búsqueda de indicios sobre los atentados y de pruebas que permitieran comprobar si el religioso, que está desaparecido, es uno de los fallecidos en la vivienda de Alcanar (Tarragona) que estalló el pasado día 16.

Las fuerzas de seguridad continúan buscando a Younes Abouyaaqoub, sospechoso de ser el hombre que conducía la furgoneta que perpetró el atropello masivo en La Rambla provocando 13 muertos. 

Al parecer, Abouyaaqoub, de 22 años y que residía en Ripoll, frecuentaba la población de Manlleu, por lo que el dispositivo policial se ha centrando en esa localidad y en los alrededores, ante la posibilidad de que algún conocido haya ofrecido refugio al terrorista.