España

Un detenido tras apuñalar a la hermana de su pareja y a su hijo en Lepe

El detenido se autolesionó con el cuchillo posteriormente. El hijo se encuentra en estado muy grave.

29 julio, 2017 16:47

Un hombre ha sido detenido este sábado por la Guardia Civil como presunto autor de una agresión con arma blanca a una mujer -hermana de su pareja sentimental- y a su hijo menor de edad en el domicilio de estos dos últimos, situado en la localidad onubense de Lepe. Otra menor también ha sufrido contusiones.

El joven ha sido operado de heridas graves en el cuello y menos graves en las manos, y su pronóstico es reservado. La madre sufre heridas no especificadas, mientras que el presunto autor de los hechos tiene heridas en un brazo que se habría provocado él mismo, por las que ha perdido mucha sangre.

El suceso ha ocurrido sobre las 13.30 horas en la casa de la víctima, situada en la Avenida de la Arboleda de Lepe, donde se inició una discusión en la que fue herida la mujer y después el menor, al intentar defenderla. El presunto agresor se habría autolesionado después hasta provocarse varias heridas en un brazo.

Vecinos de la zona han dicho a Efe que la hermana de la agredida discutió con el agresor y decidió dejar la relación, discusión que se trasladó a la vivienda en la que se han producido los hechos.