Alberto Garzón reparte invitaciones de su boda en la Asamblea de Izquierda Unida.

Alberto Garzón reparte invitaciones de su boda en la Asamblea de Izquierda Unida. Efe

España IU

Alberto Garzón reparte invitaciones de su boda en la Asamblea de Izquierda Unida

El coordinador federal de la coalición de izquierdas apuesta por pactar con Podemos pero dar más visibilidad a su organización. 

24 junio, 2017 12:39

Noticias relacionadas

El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha aprovechado la reunión de la Asamblea Político y Social de su formación que se celebra este sábado en Madrid para repartir las invitaciones de su boda. El enlace con su novia se celebrará el 26 de agosto en un pueblo de La Rioja.

Antes de entrar en el auditorio de la sede de IU en la calle Olimpo de la capital, el líder de la formación ha repartido algunas invitaciones para asistir a su enlace matrimonial entre algunos de los miembros de la Asamblea que se encontraban en el patio.

Garzón se casará con su novia Anna Ruiz, médico de profesión, que ha sido muy activa en la carrera política del líder más joven que ha tenido Izquierda Unida.

Enlace matrimonial al margen, el coordinador federal de IU ha hecho en su discurso lo que se esperaba: apuesta por continuar aliado junto a Podemos, pero quiere más visibilidad para la organización que dirige.