Ignacio Echeverría, el joven que hizo frente a los yihadistas de Londres con su monopatín

Ignacio Echeverría, el joven que hizo frente a los yihadistas de Londres con su monopatín Brais Cedeira

España ATENTADO EN LONDRES

"Una puñalada en la espalda", causa oficial de la muerte de Ignacio Echeverría

El informe forense descarta la teoría de que Echeverría murió por disparos por error de la policía cuando los agentes trataban de abatir a los terroristas.

10 junio, 2017 09:12

Noticias relacionadas

La causa de la muerte de Ignacio Echeverría en el atentado de Londres del sábado pasado fue "una puñalada en la espalda", según consta en el certificado de defunción, informaron fuentes del Ministerio español de Asuntos Exteriores.


Echeverría falleció el pasado 3 de junio en un atentado perpetrado por tres yihadistas en el puente de Londres y en el mercado de Borough, en la capital británica, en el que fallecieron ocho personas.


El cuerpo de Ignacio Echeverría llegará este sábado a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) en un avión oficial, según han informado a Efe fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores. Posteriormente, trasladarán el cadáver hasta el tanatorio de Las Rozas.

El joven será enterrado este domingo a las 13 horas en el cementerio de la localidad madrileña, según ha confirmado una de sus hermanas a través de Facebook 


En el avión viajarán también los familiares de Echeverría y les acompañará el cónsul de España en Londres, José Riera.