La Policía, en el lugar del crimen sucedido en Molina de Segura.

La Policía, en el lugar del crimen sucedido en Molina de Segura. Efe

España

Rajoy condena los 3 crímenes machistas y pide "unidad contra este sinsentido"

A través de su cuenta de Twitter ha manifestado que "la sociedad se conmueve con razón con cada mujer asesinada por violencia de género".

28 mayo, 2017 22:14

Noticias relacionadas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha condenado este domingo de forma enérgica los tres crímenes machistas que se han registrado este fin de semana en Madrid y Murcia y ha pedido "unidad contra este sinsentido".

A través de su cuenta de Twitter, Rajoy ha manifestado que "la sociedad se conmueve con razón con cada mujer asesinada por violencia de género".

El último crimen machista se conocía esta tarde con la detención en la localidad madrileña de Collado Villalba de un hombre español de 43 años como presunto autor del asesinato de su mujer, de 38 años y nacionalidad rumana.

Sobre las 07.25 horas de hoy, una trabajadora de un centro de atención a personas con autismo de Molina de Segura (Murcia) ha encontrado acuchillada a su compañera, natural de esta localidad y nacida en 1986, y su agresor, también empleado en la residencia, se había ahorcado en el espacio de entrada al edificio.

Además, en la noche del sábado un hombre de 61 años estranguló presuntamente a su mujer, de 55, en su domicilio de la ciudad de Madrid y, posteriormente, se hirió con un arma blanca, por lo que permanece ingresado en el hospital Gregorio Marañón custodiado por la policía tras ser detenido.