España

Un hombre mata a machetazos a su pareja en la oficina y después se ahorca

El suceso, ocurrido en Molina de Segura, se conoció al descubrir una empleada los dos cadáveres cuando entraba a trabajar. La Policía ha confirmado que se trata de un caso de violencia machista.   

28 mayo, 2017 11:54

Un trabajador de la Asociación para la Atención de Personas con Trastornos Generalizados del Desarrollo de la Región de Murcia ha matado esta madrugada a una compañera de ese centro en Molina de Segura (Murcia) y se ha suicidado, han informado fuentes de la investigación. La Policía ha confirmado que se trata de un caso de violencia machista.

De este modo, la joven se convertiría en la primera víctima mortal por violencia de género en la Región de Murcia en 2017. Los hechos se conocían esta mañana, sobre las 7.25 horas, cuando una compañera de trabajo, de 27 años, que iba a dar el relevo a la fallecida alertaba al Teléfono Único de Emergencias 112 de que la había encontrado en el suelo boca abajo sobre un charco de sangre.

Asimismo, informaba al Centro de Coordinación de Emergencias que en otras dependencias del centro un hombre había aparecido ahorcado.

Al lugar acudieron los servicios sanitarios de emergencia pero a su llegada al centro, que se encuentra en la carretera del Chorrico, solo pudieron certificar la muerte de ambos, por lo que no prestaron asistencia sanitaria. Además, la mujer que dio el aviso tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.