Imagen de la calle de la Cruz.

Imagen de la calle de la Cruz.

España

Detenido por amenazar a un policía con la mano manchada de semen tras masturbarse

  • Intentó usar su eyaculación para evitar la acción policial y se resistió violentamente a su detención.
  •  
28 marzo, 2017 12:07
Alejandro Requeijo Daniel Montero

Un joven de 28 años fue detenido el pasado 20 de marzo tras masturbarse en pleno centro de Madrid y amenazar a un policía con mancharle con su propio semen, según confirman a EL ESPAÑOL fuentes policiales.

Los hechos, adelantados por El Mundo, ocurrieron la madrugada del pasado domingo al lunes, día festivo en la capital de España. El joven nacido en Perú, pero nacionalizado español, estaba en la calle de La Cruz masturbándose. Con una mano sostenía su teléfono móvil y con la otra sus genitales, según las fuentes consultadas.

Las escena llamó la atención de los viandantes que en ese momento se encontraban en la calle. Al ser víspera de festivo, la vía estaba bastante concurrida. Es por ello que dieron aviso a la Policía de lo que estaba pasando.

Hasta el lugar se presentó una dotación policial, que instó al joven a que depusiera su actitud, pero este se negó y decidió continuar masturbándose a unos metros de distancia. Cuando los policías fueron de nuevo a por él, el joven eyaculó derramando su semen sobre la vía y una parte sobre su mano izquierda.

Para evitar que los agentes actuasen contra él y a modo disuasorio amenazó al policía que se encontraba más próximo a su posición con mancharle con su semen. El hombre finalmente fue reducido, no sin antes oponer resistencia violenta con brazos y piernas.

La Policía le arrestó acusado de un delito de resistencia contra la autoridad y fue trasladado a la comisaría de Centro donde pasó la noche. Las fuentes consultadas indican que el joven presentaba signos de haber consumido algún tipo de droga y haber consumido alcohol.